Bad Bunny y Rosalía casi se dan un beso en la presentación de “Saturday Night Live” y la novia del reguetonero reapareció [VIDEO]

Bad Bunny y Rosalía hicieron una candente presentación para “Saturday Night Live” y casi se besan. Aquí la reacción de Gabriela Berlingeri, la novia del reguetonero.

Ese mismo día, Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny publicó una fotografía donde aparecía muy sexy. Fuente: Difusión

Bad Bunny y Rosalía fueron tendencia este fin de semana luego de publicar parte del show de “Saturday Night Live”, en el cual casi se dan un beso.

Y es que Bad Bunny y Rosalía presentaron en este programa la canción “La noche de anoche” y demostraron toda la química que tienen.

Si bien los labios de Bad Bunny y Rosalía nunca se tocaron y sólo terminaron dándose  un tierno abrazo, más de un usuario en las redes sociales señalaron que entre ambos podría haber algo más que una amistad.

Mientras esto sucedía, Gabriela Berlingeri, la novia de Bad Bunny publicaba en Instagram una fotografía donde aparecía muy sexy.

¿Estarán separados? Ni Bad Bunny, ni Gabriela Berlingeri se ha pronunciado al respecto.

Rosalía y Bad Bunny estrenaron el video de “La noche de anoche”

Rosalía y Bad Bunny lanzaron el video de la canción “La noche de anoche” y fue un éxito rotundo en Youtube.

Este tema pertenece al más reciente álbum de Bad Bunny llamado “El último tour del mundo”.

Mas en Música