Alejandra Baigorria desea ser madre: “Si alguien no comparte ese mismo sueño conmigo, seré madre soltera” [VIDEO]
América TV / América Espectáculos

Alejandra Baigorria desea ser madre: “Si alguien no comparte ese mismo sueño conmigo, seré madre soltera” [VIDEO]

Alejandra Baigorria comentó sus deseos de ser madre y señaló que sino encuentra al amor de su vida será madre soltera.

Alejandra Baigorria señaló que no necesita a un hombre para ser madre. Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria desea ser madre y cuando se difundió la noticia de que la cantante Natti Natasha fue madre a los 34 años, la integrante de “Esto es guerra” señaló que le encantaría quedar embarazada.

“Cuando yo lo sienta, lo voy a hacer. Como digo, no es por nada, pero es con o sin pareja, yo lo voy a hacer porque es mi deseo. No me voy a morir sin tener mi hijo o mi hija o mis hijos”, señaló Alejandra Baigorria.

Además, Alejandra Baigorria señaló que no necesita a un hombre para ser madre y que sino encuentra al amor de su vida, lo tendrá sola.

“Creo que nadie puede truncarte tus sueños y no tengo que depender de un hombre para que mi sueño sea real. Si no encuentro al amor de mi vida, si alguien no comparte ese mismo sueño conmigo, si alguien en ese momento que yo lo quiero no (quiere ser padre), entonces bueno pues, lo puedo sola”, agregó la integrante de “Esto es guerra”.

Los rumores de una posible separación entre Said Palao y Alejandra Baigorria

Muchos usuarios en las redes sociales se han percatado que Alejandra Baigorria y Said Palao han pasado este fin de semana separados y comenzaron a especular sobre una posible separación.

Y es que Alejandra Baigorria había declarado anteriormente que estaba pasando la cuarentena en el departamento de Said Palao.  

Sin embargo, el portal Instarándula evidenció que Alejandra Baigorria publicó en Instagram videos donde ella aparece sola en su departamento. Esto, sin duda, avivaron los rumores de una posible ruptura amorosa.

Videos destacados