Daniela Darcourt señaló que es bueno que se comience a normalizar que los artistas son humanos.
Instagram /@Instarandula

Daniela Darcourt aparece llorando en Instagram: “El hecho de llorar en una red social no es por pena ni por fama” [VIDEO]

Daniela Darcourt apareció llorando en una transmisión en vivo en Instagram. Aquí te lo contamos todo.

Daniela Darcourt señaló que ella siempre se muestra tal cual como es con su público. Fuente: Instagram

Daniela Darcourt apareció llorando en una transmisión en vivo en Instagram y este video fue publicado en el portal Instarandula.

El hecho de llorar en una red social no quiere decir que uno lo haga por pena o por cinco minutos de fama, como dicen por ahí. No, el artista lo hace porque siente, porque tiene problemas, porque extraña muchísimo a alguien, porque necesita mucho a alguien, porque se estresa con su trabajo”, señaló Daniela Darcourt.

Noticias Relacionadas

Además, Daniela Darcourt  señaló que ella siempre se muestra tal cual como es con sus seguidores.

 “Que se empiece a normalizar aquí en mi país y en el mundo entero, que los artistas son seres humanos que tienen derecho a ser y a sentir como ellos quieran”, enfatizó Daniela Darcourt.

Daniela Darcourt se quiebra en Instagram: “(Tengo) un vaivén de sensaciones alucinantes, llenas de temor, miedo y ansias”

Daniela Darcourt se quebró en una transmisión en vivo en Instagram.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona “normal”. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen”, señaló Daniela Darcourt.

Videos destacados