Jazmín Pinedo y Gino Assereto viajaron juntos a Huaraz y protagonizan divertido video

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se encuentran de vacaciones en Huaraz y grabaron un video muy divertido. Aquí te lo contamos todo.

Gino Assereto publicó un video muy divertido en Instagram. Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a todos sus fanáticos al publicar en redes sociales que viajaron a Huaraz junto a su pequeña hija.

Lo que más llamó la atención fue Gino Assereto publicó un video muy divertido en Instagram que demuestra que la pasan muy bien juntos.

Noticias Relacionadas

“¿Cómo no caerme con 80 kilos lanzándose encima de mí?”, publicó Gino Assereto en Instagram junto a este divertido video.

Por su parte, Jazmín Pinedo aclaró que solo pesa 60 kilos. "Te pasaste! Peso 60 no le crean! Jajaja", publicó en esta publicación.

Jazmín Pinedo: "Decidí decirle que no a algunos proyectos para poder terminar mi carrera”

Jazmín Pinedo señaló en una entrevista con Jesús Alzamora en el programa de Youtube “La Banca” que quiere terminar su carrera en la universidad.

 "Decidí decirle que no a algunos proyectos para poder terminar mi carrera...No es lo mismo estudiar cuando tienes 20, que estudiar cuando tienes 30 y una hija de por medio de cinco años”, señaló Jazmín Pinedo.

Mas en Espectáculos