Jazmín Pinedo paraliza Instagram con atrevida publicación [FOTO]

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, mostró su lado más sexy en Instagram e impactó a todos sus fanáticos.

A pesar de toda la polémica, Jazmín Pinedo no deja de sorprender a su público en las redes sociales. Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo sorprendió a todos sus fanáticos en Instagram al publicar una fotografía donde muestra su esbelta figura.

Durante las últimas semanas, la conductora de “Esto es guerra” ha sido el centro de la atención debido a que fue captada saliendo corriendo del edificio de su ex pareja Jesús Neyra.

Jazmín Pinedo no se pronunció oficialmente al respecto, pero publicó un video donde decía que estaba soltera y podía hacer lo que quiera.

Ver esta publicación en Instagram

Rayitos de luz ✨🖤🐆 . . . #FDS #instagram #instapic #smile

Una publicación compartida por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el

A pesar de toda la polémica, Jazmín Pinedo no dejó de sorprender a su público y posteó una fotografía en bikini. "Rayitos de luz", escribió en la descripción de su post de Instagram.

Tras ampay con Jesús Neyra, Jazmín Pinedo y Gino Assereto se reúnen [VIDEO]

 Jazmín Pinedo y Gino Assereto sorprendieron a todos sus seguidores al publicar un video donde aparecen juntos donde junto a su pequeña hija. Tal parece ambos han decidido dejar las polémicas atrás y pasar un buen momento. 

Parece ser que atrás quedaron las rencillas. Y es que desde que se difundieron las imágenes de Jazmín Pinedo saliendo del edificio de Jesús NeyraGino Assereto eliminó las fotografías que tenía con ella en redes sociales, específicamente donde aparecían cariñosos.

Además, Gino Assereto comenzó a compartir ciertas publicaciones en sus redes sociales donde mostraba que se sentía afectado emocionalmente por este ampay difundido por Magaly medina.

"Llevo años luchando con mil problemas y son mentales. Llevo años batallando con esos demonios que son reales. Me creo mi propia película y me sumerjo en mundos irreales”, se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

Ante ello, la conductora de “Esto es guerra” respondió: “Son temas personales de él, no me corresponden y yo por respeto prefiero no, no me quiero meter”, señaló.

Mas en Espectáculos