Las polémicas declaraciones de Paul Manzanal
Amor y Fuego

Paula Manzanal afirma que Jossmery Toledo le quiso “quitar” a Ignacio Baladán

¡Pelea entre las chicas Tulum! Paula Manzanal y Jossmery Toledo están en guerra tras las polémicas declaraciones de la primera indicando que “las chicas que van a Tulum deben ser finas” y que la ex tombita no cumplía este requisito.

Paula Manzanal afirma que Jossmery Toledo le quiso “quitar” a Ignacio Baladán

¡Pelea entre las chicas Tulum! Paula Manzanal y Jossmery Toledo están en guerra tras las polémicas declaraciones de la primera indicando que “las chicas que van a Tulum deben ser finas” y que Jossmery no cumplía este requisito. A raíz de estas declaraciones, la "ex tombita" indicó que la “estaba discriminando”.

Pero Paula Manzanal no se quedó callada y aseguró que enviaría una carta notarial a sus ex compañeras del clan. “Es verdad que a mí no me caía Jossmery, bueno no es que no me caía, sino que no la conocía y tampoco tenía interés en conocerla, pero no era porque vivía en SJL, no me interesa”, comentó.

Agregó que Jossmery Toledo intentó quitarle a Ignacio Baladán. Era porque una vez cuando yo estaba con mi innombrable, que ya todos saben quién es (Ignacio Baladán), ella estaba en un programa con él y le pidió su número”, sostuvo la ‘rubia’.“Yo estaba en el teléfono y escuché que le pedía su número, entonces a mí me fastidió y le dije por qué te está pidiendo tu número... ¿Qué le va a mandar a mi novio en ese momento?, entonces desde ahí no me gustó, él le dijo ‘no, solo mándalo a mi local’, la choteó”, agregó en sus stories.

Tras estas palabras, Jossmery Toledo se defendió de las acusaciones de Paula Manzanal. “Como ella quita novios o le gusta meterse con los salientes de sus amigas, cree que todas somos iguales. No sabía si reírme o llorar, yo que tengo que ver con Ignacio”, dijo al programa Amor y Fuego.

Videos destacados