New Asterdam: Tendrá una nueva temporada en NBC

New Asterdam, te contamos la fecha de estreno, que sucedió con los personajes al final de la temporada 3 y más.

New Asterdam la serie Fuente: Difusión

Los fans de New Asterdam están contando los días para ver el estreno de la cuarta temporada, la cual llegará en menos de un mes a las pantallas. Mientras tanto te contamos como quedaron las historias al final de la tercera entrega.

Noticias relacionadas:

New Asterdam la serie Fuente: difussión

New Amsterdam regresará con una cuarta temporada, en NBC y el showrunner, David Schulner prometió que en los nuevos episodios habrá más alegría, felicidad y amor.

Así que recordemos lo que sucedió con los protagonistas de “New Amsterdam” al final de la tercera temporada. (Spoilers de la temporada 3).

  • MAX GOODWIN

    Después de dos temporadas, Max Goodwin finalmente ha logrado sanar el fallecimiento de su esposa y decide quitarse su anillo de bodas en la temporada 3. Luego de acompañar Helen Sharper a su casa, le da un beso. Por lo que su relación podría pasar al siguiente nivel en los próximos episodios
  • HELEN SHARPE

    La doctora Sharpe terminó su romance con el Dr. Cassian Shin para enfocarse en su sobrina Mina. A pesar de los problemas que eso le ocasionó, al final de la tercera entrega la relación con la adolescente mejora, pero ¿el beso con Max lo cambiará todo?
  • FLOYD REYNOLDS

    Luego de su viaje a San Francisco para estar con su prometida la Dra. Lyn Malvo. Regreso a New Asterdam vuelve con la intención de recuperar su antigua posición, pero Claude Baptiste le ofrece ser subdirector de cirugía. El problema es que Baptiste es el marido de su actual pareja, así que mezclar lo personal con lo profesional le podría ocasionar problemas.

Mas en Espectáculos