Christian Domínguez quiere casarse con Pamela Franco, pero cuando termine el COVID-19

Christian Domínguez quiere casarse con Pamela Franco, pero cuando termine el COVID-19. ¿Será cierto o no?

Christian Domínguez quiere casarse con Pamela Franco Fuente: Difusión

Pamela Franco nos confirma que si se casará con Christian Domínguez

Pero primero está esperando los papeles del divorcio y empezar con los preparativos de la boda. Además Christian Domínguez se muestra que tiene todas las intenciones de caminar al altar junto a su amada.

Pero no todo es color rosa, Christian Domínguez tiene una condición; esperará hasta que el COVID-19, ya no exista o mínimo esté controlado. Tanto así, es la situación que va a esperar hasta que las personas no usen mascarillas o tengan que tener distancia social.

Notas Relacionadas:

“Esto es guerra”: “La Academia” podría ser cancelada por infringir horario familiar 

Flavia Laos sobre Patricio Parodi: “El amor se ha transformado en amistad”

“Va a ser cuando este tema (coronavirus) ya no exista, para estar con la familia, en nuestro matrimonio que tanto soñamos que no es grande, sino con la familia, queremos que todos disfruten. No quiero eso de los protocolos, la distancia, quiero que todos se sientan tranquilos y que todos nos deseen que seamos felices”, acotó para “América Hoy”.

Pamela Franco en "Puro Sentimiento"

 Por otro lado, Christian Domínguez comentó sobre el ingreso de Pamela Franco a Puro Sentimiento, donde es el dueño.

 “Si bien es cierto que Pamela es la cuarta persona a la que llamamos, ella aceptó y yo a ella le trato igual que a las otras chicas, todas son iguales. Trato de que todas salgan con sus nombres y apellidos”, acotó.

GRAN PRESENTACIÓN

Este 16 de Octubre, Gran Orquesta Internacional va a estar junto al grupo Puro Sentimiento en Huaralino, Panamericana Norte-Los Olivos desde la 1 pm, celebrando el 7.º Aniversario en Lima, luego de tantos meses de paralización, vuelven a darnos alegría y sabor. 

Mas en Espectáculos