Melissa Paredes dice que terminó con Rodrigo Cuba en septiembre pero pruebas la desmentirían

Pruebas en las redes sociales desmentirían a Melissa Paredes y probarían una supuesta infidelidad hacia Rodrigo "Gato" Cuba.

Pruebas desmienten la separación de Melissa Paredes con Rodrigo Cuba Fuente: RPP

Tras el ampay de Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda, en una situación comprometedora, la conductora admitió que se había separado de su hasta ahora, esposo, Rodrigo Cuba desde Setiembre.

Sin embargo, las pruebas desmentirían la versión dicha por Melissa Paredes.

 

A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes comunicó a todos sus seguidores, que su relación con Rodrigo había terminado a finales de setiembre, esto no podría ser del todo cierto, pues la pareja seguiría enviándose mensajes románticos de manera pública por Instagram.


No pasó desapercibido por los fans

Este detalle no habría pasado desapercibido por los seguidores de Melissa y Rodrigo, pues no tardaron en hacerle hincapié de la supuesta infidelidad, por la supuesta versión que dio de manera pública.

 

Además Instagram, no sería la única red social por donde la pareja se dedicaría románticas palabras, pues el 5 de octubre, Melissa Paredes compartió un Tiktok donde se muestra Rodrigo regalándole rosas, además de fotos con su menor hija.

Rodrigo Cuba desmiente la versión de Melissa

A través de su cuenta oficial en Instagram, el jugador de fútbol dijo no conocer acerca de la supuesta separación, puesto que se habría enterado el mismo día de la declaración de Melissa Paredes en su cuenta, además aseguró no entraría en detalles por respeto a su familia y la hija que ambos tienen.

 “Este será el primer y único comunicado que haré, por el amor y respeto que le tengo a mi hija y a mi familia. El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación, y solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio”.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el jugador de fútbol dijo no conocer acerca de la supuesta separación Fuente: Instagram

Además, Rodrigo mencionó que la única que puede dar detalles sobre la separación es Melissa Paredes

 

“Los detalles de nuestra separación solo podrán pedírselo a mi aún esposa, por respeto a mi hija prefiero guardar silencio y ser un espectador”.

Cabe mencionar que ambas cuentas de Instagram tienen desactivada la función de los comentarios en sus publicaciones, por lo que los fans no han podido opinar al respecto.

Mas en Espectáculos