¿Anuel AA da señales de reconciliación con Karol G?

 La reconciliación entre los cantantes Karol G y Anuel AA  es el rumor que ha tenido inquietos a los miles de seguidores del género urbano. Aquí te contamos todo.

¿Anuel AA da señales de reconciliación con Karol G? Fuente: Difusión

El 02 de julio 2021, los artistas Karol G y Anuel AA confirmaron mediante redes sociales que terminaron su relación de casi tres años. Por medio de su Instagram, el puertorriqueño confirmó que el hecho se dio cuatro meses atrás.

Sin embargo, recientemente Anuel AA coloco unas fotografías, que avivaron rumores de una posible reconciliación con su exnovia Karol G. Pero ninguno de los dos se ha manifestado al respecto en sus redes sociales.

En el año 2018, inicios de la relación de estas dos estrellas de la música latina, Emmanuel Santiago decidió llevar tatuada en la piel a Karol G, de forma literal, pues se hizo un enorme tatuaje en la espalda, el cual muestra los rostros de ambos fundiéndose en un beso francés. Y resulta ser que Anuel sigue teniendo el tatuaje e incluso lo presume.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory