The 100: Final de temporada y todo lo que tienes que saber

En un entorno postapocalíptico, “The100” dejaron con preguntas sobre probabilidades imposibles, al público.

The 100: Final de temporada y todas sus curiosidades Fuente: difusión

La última entrega “The 100” llego a Netflix llego el 1 de septiembre de 2021. Y su séptima temporada finalizo el 30 de septiembre de 2020, con ‘The Last War’, capítulo que definió absolutamente todo para la raza humana.

Hagamos un repaso de lo que sucedió con los personajes principales en el episodio final de la serie. “Aviso de spoiler”.

Clarke debe enfrentar su último desafío para asegurar la supervivencia de la raza humana, pero falla, ya que asesina a Cadogan mientras realizaba su prueba ante un juez celestial que tomó la forma de Callie.

Aunque la protagonista de esta serie de Netflix también intenta completar la prueba del juez que toma la forma de Lexa, fracasa debido a sus ansias de venganza, que para ella es solamente justicia. Pero antes de continuar con el destino de la humanidad es necesario mencionar uno de los momentos más trágicos de la temporada final: la muerte de Bellamy.

The 100: Final de temporada y todas sus curiosidades Fuente: difusión

LA MUERTE DE BELLAMY

En el décimo tercer episodio de la séptima entrega de esat serie de Netflix, Bellamy (Bob Morley) deja claro que está de lado del Pastor al amenazar con revelar información crucial del cuaderno de bocetos de Madi.

Clarke intenta convencerlo de lo contrario, pero es inútil, así que no tiene más opción que dispararle. A pesar de que es su amigo, es un sacrificio necesario por la supervivencia de la humanidad.

CLARKE Y EL FINAL DE LA HUMANIDAD

Clarke aprende que cuando Madi trasciende, no siente dolor. Eso ayuda a aliviar el la angustia de Clarke por estar separada de su hija.

La séptima temporada de “The 100” termina con Clarke persiguiendo a Picasso para que no la deje sola y descubriendo que Octavia, Raven, Murphy, Emori, Indra, Gaia, Levitt, Jackson, Miller, Niylah, Echo, Hope y Jordan decidieron no trascender y quedarse con ella en la Tierra. Esto significa que envejecerán juntos y con ellos terminará la raza humana, ya que ninguno de ellos puede procrear.

Mas en Espectáculos