Karen Dejo sufrió un incidente con su vestido

Karen Dejo: Con ayuda de una paleta la modelo logra taparse, para solventar el problema con su vestuario.

Karen Dejo Fuente: Difusión

Karen Dejo regresa a las pantallas de la televisión, en el programa “América Hoy”, sin embargo, estuvo a punto pasar un mal rato en su presentación en el magazine matutino.

Karen Dejo mostrando una actitud enérgica e increíblemente hermosa, luciendo un vestido de color palo rosa.

Karen Dejo llamó la atención de todos los espectadores, con su ingreso al programa bailando al ritmo de la versión salsa del tema “La macarena”, desde el inicio prometía una increíble reaparición, pero desafortunadamente por un pequeño inconveniente resulto incómodo para la intérprete.


Karen Dejo Fuente: Difusión

La prenda que tenía, casi le juega una mala jugada, ya que, con sus movimientos de baile, provocaron que le bajara más de la cuenta.

Karen Dejo tuvo que taparse el pecho con una paleta que tenía en la mano para luego proceder a acomodarse bien la ropa. Este hecho fue enfocado por el director de cámaras del programa.

Karen Dejo regresa tras ser suspendida de “EEG”

Karen Dejo fue suspendida de “Esto es guerra”, de manera indefinida, luego que la modelo perdió los papeles con su compañera Rosángela Espinoza durante una de las competencias.

Esta situación se dio cuando Karen y Rosángela estaban realizando una prueba, donde el castigo era un tortazo en la cara. Desde entonces no se le había visto de nuevo en la televisión.

Hasta que Karen Dejo fue invitada al programa conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Christian Domínguez, para participar en la secuencia de “Mitos o verdades de los hombres vs. Las mujeres”.

Afortunadamente no paso a mayores dicho incidente, dejando en pena Karen Dejo.

Mas en Espectáculos