Counter Strike: Jugador gana la final y le pide matrimonio a su novia

Counter Strike y la final del PGL Major Stockholm 2021 tuvieron el momento más emotivo, tras pedida de matrimonio de jugador campeón. ¿Le habrá dado el sí?

La final y la pedida de matrimonio Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Counter Strike es uno de los videojuegos más populares en el mundo, y al mismo tiempo, uno de los más competitivos, logrando tener equipos profesionales que disputan torneos con premios impresionantes, y un gran número de espectadores a nivel internacional. La final de la PGL Major Stockholm 2021 no sólo fue emocionante por los juegos, sino por la pedida de matrimonio de uno de los jugadores campeones. ¿Le habrán dado el sí?

La final y la pedida de matrimonio

Luego de una intensa final entre las escuadras de Natus Vincere y G2 Esports, la victoria se la llevaría el equipo Na’VI, consiguiendo de esta forma el titulo del torneo más importante de Counter Strike GO, la PGL Major Stockholm 2021, disputado en Estocolmo, Suecia.

Kirill Mikhaylov, más conocido en el medio gamer como “Boombl4” aprovechó, en medio de las emociones luego de haber alcanzado el máximo título de Counter Strike GO, en hacer uno de las declaraciones más importantes de su vida, hablandole a la distancia a su novia, a quien le pidió matrimonio en medio de la entrevista durante la celebración: “Mi enamorada está viendo el partido desde Moscú. Ella vio esto, y yo quiero hacerle una pregunta: ¿Te quieres casar conmigo?”. ¿Qué respondió su novia?

La respuesta de la novia de Boombl4

El gamer profesional de Counter Strike GO publicó el momento en su cuenta de Twitter, en donde le pidió matrimonio a su novia. Luego de unos minutos, Boombl4 anunciaría que le dieron el Sí por medio de una historia de Instagram de su novia, quien se identifica como ‘liqueen.offi’. Sin duda, el jugador de Counter Strike GO tendrá más de un motivo para celebrar, y deberá organizar su próxima boda invitando a sus compañeros de Na’VI.

Recordemos que Natus Vincere es uno de los equipos más reconocidos a nivel de E-Sports, ganando diferentes competiciones en Counter Strike GO, Dota 2 y League of Legends

Mas en Videojuegos