Melissa Paredes decidió dejarle el departamento a Rodrigo Cuba y terminar el proceso y tener paz

"Melissa Paredes decidió dejarle el departamento a Rodrigo Cuba y  terminar el proceso y tener paz”. Te contamos en que quedó esta batalla legal.

Te contamos en que quedó esta batalla legal. Fuente: Difusión

Luego de varios días de batalla legal por el tema de la tenencia compartida, alimentos, e incluso pagos escolares, al fin Melissa Paredes aceptó que la tenencia sea compartida con su padre “Rodrigo Cuba más conocido como “El Gato Cuba".

 

“En cuanto a la manutención de su hija, han quedado en 50% para cada progenitor, tanto la educación escolar como educación universitaria. En cuanto a los alimentos, también se va a pagar de manera compartida y los demás gastos también de manera compartida”; comentó uno de los abogados de Melissa Paredes.

 

“Hemos aceptado una tenencia compartida”, comentó la abogada Patricia Simons. El régimen de visitas será de 3 días y medio para cada padre. Como se recuerda, el futbolista planteó que de lunes a jueves la menor conviva con el padre y de viernes a domingo con la madre.


Te contamos en que quedó esta batalla legal. Fuente: Difusión

Asimismo, Melissa Paredes decidió cambiar de opinión sobre el departamento donde vivía con Rodrigo Cuba.


“Respecto al departamento, se le ha dejado al padre. No queremos que la niña pase por ningún proceso judicial y Melissa Paredes ha decidido dejarle el departamento al señor y con eso terminar el proceso y tener paz”; comentó la abogada Patricia Simons.

Sobre el divorcio de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba


“El divorcio ha sido de mutuo acuerdo y por algo ha sido de mutuo acuerdo”, comentó la abogada Simons.


Indicaron que ambas partes llegaron a un acuerdo para un divorcio “de manera convencional, notarial, poniendo fin a este conflicto en bienestar de la niña”.




Rodrigo Cuba, se muestra agradecido con su familia, y en especial con su padre. 

 

"Gracias Pa, eres el más grande! La familia siempre unida 🙏🏻🙌🏻✍️ #familyfirst #tenenciacompartida"

 

Al fin cesó esta batalla. 

 

Mas en Espectáculos