Sergio George sobre Yahaira Plasencia: “Tiene que trabajar un poco más lo que es la afinación"

Sergio George comenta que Yahaira Plasencia  “tiene que trabajar un poco más lo que es la afinación". Aquí te contamos todo lo que dijo el productor.

El productor discográfico se comunicó con el programa América Hoy. Fuente: Difusión

Sergio George se comunicó con el programa "América Hoy" para conversar sobre la presentación de Yahaira Plasencia en el programa "Artista del Año", pues también aprovecho el momento y aconsejar a la salsera.

¿Qué habrá pensado Yahaira Plasencia al escuchar a Sergio George?

 


¿Qué fue lo que dijo Sergio George en América Hoy?

“Claro (vi su presentación), hizo tremendo trabajo, se lo comenté a ella. Muy bien, me encantó”, comentó el productor sobre la presentación de Yahaira Plasencia en el programa “Artistas del Año”

 

“Ella ha madurado muchísimo, está mucho más madura que antes, también los golpes de la vida enseñan”, agregó Sergio George. “Sobre todo eso”, recalcó Yahaira Plasencia.

 

El productor discográfico Sergio George indicó que la cantante peruana tiene que trabajar un poco más en su afinación.

 

“Tiene que trabajar un poco más lo que es la afinación. Cantar y bailar es coordinación, la afinación y la respiración, también le he dicho de estas cosas por teléfono. Todavía falta un poco más de trabajo en eso, pero va muy bien. No es fácil”, comentó en “América Hoy”.

 

Pero por otro lado Magaly Medina, fiel a su estilo comentó que Sergio George no está siendo su productor musical.


“Sergio George la aterrizó al llano de una forma muy vergonzosa, yo creo que Sergio George ya no está siendo su productor musical, parece su crítico más feroz, su enemigo... Si mi productor me deja como una aprendiz de cantante yo lo despido”, comentó la conductora.


“Sergio George le ha dicho que no puede cantar y bailar a la vez, por eso me cae bien Sergio George... Le dijo tú eres una aprendiz todavía, aprende a respirar, aprende técnicas vocales y luego hablamos, yo creo que nuevo disco con Sergio George no va a haber... Hasta penita me da que la hayan evidenciado de esa manera y ella tan alucinada que andaba”. Finalizó Magaly Medina entre risas,

Mas en Espectáculos