Rocket League lanza gratis nueva versión del juego para dispositivos móviles

Rocket League Sideswipe es el nuevo videojuego gratuito para los usuarios de dispositivos móviles. 

Rocket League llega a móviles Fuente: Rocket League | Fotógrafo: Rocket League

Rocket League es un videojuego lanzado el 7 de julio de 2015, el cual ha pasado con diversas versiones y modos de juego. Recientemente, acaban de lanzar un juego gratis para usuarios de dispositivos móviles, conócelo en la siguiente nota.

Rocket League llega a móviles

Rocket League, en su versión oficial, nos brinda una experiencia simple y a la vez competitiva, en donde podemos controlar autos de diferentes diseños, y jugar un partido de fútbol, intentando anotar usando los turbos que hay en el mapa. El videojuego se ha vuelto tan popular que ha llegado a tener sus propios torneos competitivos, con presencia de equipos de esports de renombre.

Hace unos meses, Rocket League anunció que su videojuego sería ‘Free to play’, lo que permitió a muchos usuarios experimentar el juego, y poder lo jugarlo con amigos en partidas de 1v1, 2v2, 3v3 y 4v4. Además de disfrutar sus diferentes modos de juego como ‘Rumble’ o su versión de Basquet.

Rocket League acaba de anunciar el lanzamiento de ‘Rocket League Sideswipe’, con una nueva visión del juego. Si anteriormente manejábamos el auto en ‘tercera persona’, este juego nos hará ver el partido de forma lateral, como en los juegos de peleas. Se desarrollarán encuentros de 1v1 o 2v2 en partidos de dos minutos. El juego esta disponible para dispositivos móviles.

Las colaboraciones de Rocket League

Rocket League a lo largo de su camino como videojuego competitivo, ha tenido diferentes colaboraciones para darles una experiencia más divertida a los usuarios. Una de las franquicias que se hicieron presente en el juego fue la de DC, especialmente la de Batman, quien “prestó” sus autos para ser usados en los partidos. Además, hubo complementos de Wonder Woman, Flash y Superman. Asimismo, Rocket League recientemente tuvo una colaboración con Fortnite, pudiendo conseguir el bus del Battle Royale para usarlo en el juego. Además de ellos, Rocket League también tuvo colaboraciones con Los Cazafantasmas, Jurassic Park, Rápidos y Furiosos, e incluso Hot Wheels quienes lanzaron su línea del videojuego.

Mas en Videojuegos