Yahaira Plasencia confiesa ha hablado con el papá de Karol G a través de Instagram

Yahaira Plasencia habló sobre las palabras que le dedicó el padre de Karol G luego de que le comentaran que la colombiana la seguía en Instagram.

Yahaira Plasencia confiesa que es amiga de Karol G Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia fue invitada al programa América Hoy para conversar sobre su sentencia en El Artista del Año.

No obstante, antes de hablar de eso, Janet Barboza le hizo saber que Karol G, la seguía en Instagram; sin embargo, esto no sería del todo cierto.

Yahaira Plasencia confiesa que es amiga de Karol G Fuente: Difusión

Barboza le preguntó si su sonrisa se debía al reciente ‘follow’ que recibió por parte de Karol G en Instagram: “Estás divina, yo me imagino que estarás feliz porque Karol G te acaba de seguir en tus redes sociales”. A lo que ella respondió: “No sé si Karol, me sigue su papá desde hace muchísimo tiempo”, comentó extrañada Yahaira Plasencia.

 Yahaira sorprendida por el supuesto follow de Karol G

 Janet le comentó a Yahaira Plasencia que había visto en el portal Instarándula que Karol G la había empezado a seguir desde el día martes 30 de noviembre.

 “Yo sigo a los diarios y sigo a lo que considero fuentes fidedignas para estar informados y saber de que hablamos. Pero Karol G te sigue, ¿cómo te sientes?”, le preguntó Barboza.

 Emocionada, Yahaira Plasencia respondió: “¡Ay de verdad no lo he visto, te juro que no lo he visto! Pero si es verdad, feliz, emocionadísima. He tenido la oportunidad de conversar con su papá por Instagram hace mucho tiempo. Siempre me felicita por lo que estoy haciendo, que siga adelante con mi carrera. Y así conversamos, muy chévere”.

 Sin embargo, todo se trató de una confusión debido a que las conductoras de América Hoy no se fijaron en que la producción del programa había buscado a Karol G entre los seguidos de Yahaira Plasencia, y no entre sus seguidores.

Mas en Espectáculos