Yahaira Plasencia: "No me afectan los comentarios en las redes, yo recibo buenos y malos comentarios, es parte de ser artista"

Yahaira Plasencia habló acerca de su participación en "El Artista del Año" y de cómo recibe los comentarios.

¿Qué opinará Florcita Polo? Fuente: Difusión

Hace poco Yahaira Plasencia estuvo en el programa “El Artista del Año”, pero al parecer no tuvo el resultado que ella esperaba pues Yahaira Plasencia fue duramente criticada en las redes sociales por su participación.

Ante esto Yahaira Plasencia comentó que estos comentarios “no me afectan pues también añadió que es "parte de ser artista".

"Estoy tranquila, no me afectan los comentarios en las redes, yo recibo buenos y malos comentarios, es parte de ser artista. Lo que me pasó en mi primera gala suele suceder cuando bailo mucho, en realidad, ya no me tiene que pasar eso porque trabajo con un productor supergrande, sin embargo, estaba muy nerviosa, me faltó el aire y desafiné", dijo Yahaira Plasencia a la producción de "El artista del año".


¿Qué opinará Florcita Polo? Fuente: Difusión

Yahaira Plasencia quiere ofrecer un mejor show al público

"Mis ensayos están súper bien y estoy cómoda con lo que me ha tocado cantar y bailar, es un pop. Me siento tranquila, de hecho, todavía el tema de la respiración me juega un poco en contra porque me gusta bailar todo el tiempo y eso hace que no dosifique bien mi aire. Pero este sábado será diferente", enfatizó.


NÉSTOR VILLANUEVA, SU REFUERZO

En la última gala, Yahaira Plasencia compartió el escenario con Néstor Villanueva y confesó tener quimica en el escenairo.

"Es la primera vez que voy a compartir escenario con Néstor, nunca había hablado con él, pero nos conocimos y nos hemos llevado bien, es muy respetuoso y buena onda. Le agradezco por haber aceptado acompañarme y sé que nuestra presentación va a salir súper bien, hay química en el escenario", finalizó.

Mas en Espectáculos