Dragon Ball: Conoce un poco más de Gine, la madre de Gokú

Dragon Ball ha tenido diversos personajes, pero pocos hablan de la madre de Gokú, Gine, quien fue importante para la trama del animé.

Gine y su importancia en la trama de Dragon Ball Fuente: Dragon Ball Super | Fotógrafo: Dragon Ball Super

Dragon Ball nos ha regalado en su historia diversos personajes inolvidables, incluso, personajes secundarios que hoy en día siguen siendo parte del recuerdo del anime. Sin embargo, hay un personaje el cual no ha tenido esa relevancia a lo largo de la historia, y del que se tiene poca información. Gine, la madre de Gokú.

Gine y su importancia en la trama de Dragon Ball

Anteriormente, uno de los pocos medios de Dragon Ball donde conoceríamos un poco de los padres de Gokú, fue en la película de Bardock, el padre de Gokú, quien luego de una misión tendría visiones respecto al futuro de su hijo, y terminó muriendo tras el ataque de Freezer.

Luego de ello, en el año 2014, llegó Dragon Ball Minus’, suplemento del manga ‘Jacco, el Patrullero galáctico’ que pertenece a la historia de Akira Toriyama. En aquel manga, pudimos ver los orígenes de Kakarot, mostrándonos de manera oficial la imagen de Gine junto a Bardock, lo que se convirtió en el primer vistazo de la madre de Gokú.

Gine y Bardock se conocieron cuando a la guerrera saiyajin le asignaron integrarse al grupo de mercenarios del padre de Gokú, llamado ‘Escuadron Saiyajin Supremo’. Sin embargo, Gine era una saiyajin muy sentimental y algo dócil, por lo que no pudo quedarse mucho tiempo en el grupo de Bardock al ser rescatada en diferentes ocasiones.

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, habló respecto a la pareja, señalando que la raza saiyajin no son muy sentimentales, sin embargo, los padres de Gokú eran una pareja muy especial debido a que no solo estaban unidos para fines reproductivos.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory