Rodrigo 'Gato' Cuba: captado intentando vender esclava que le regaló Melissa Paredes

Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme en una tienda de compra y venta de joyas. El futbolista habría intentado, al parecer, vender la esclava que le regaló su ex Melissa Paredes.

Rodrigo 'Gato' Cuba Fuente: Difusión

Como se recuerda, el 29 de noviembre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio. Su matrimonio llegó a su fin luego del ampay de la conductora de televisión besándose con el bailarín Anthony Aranda.

Rodrigo 'Gato' Cuba captado intentando vender esclava que le regaló Melissa Paredes Fuente: Difusión

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el acto del 'Gato' Cuba?

Este accionar fue criticado por Medina, quien manifestó que le parecía “ridículo” y que, guardarla, tirarla o regalarla hubiera sido mejor que lo que estaba tratando de hacer.

“Me parece ridículo de parte del ‘Gato’ ir a la joyería a intentar vender una pulsera. Ni que fuera una pulsera de brillantes, zafiros y esmeraldas, es una pulserita de oro que parece que ni siquiera pesa lo suficiente”, comentó Magaly.

La conductora concluyó diciendo que todo esto confirma de una manera u otra lo dolido que está respecto a lo que pasó: “Qué ridículo me parece, en un hombre o una mujer, desprenderse de esa manera de algo. Está bien que estés picón, que estés dolido, que estés herido en tu amor propio, (…) me parece patético”.

Mas en Espectáculos