Fortnite: Spider-Man y la nueva temporada

Fortnite ha estrenado una nueva temporada, trayéndonos novedades y skins nunca antes vistas, incluyendo la de Spider-Man.

¿Qué nos trae la nueva temporada? Fuente: Fortnite | Fotógrafo: Fortnite

Fortnite reveló su nueva temporada, luego de un evento espectacular donde vimos cómo la isla dio la vuelta, dándonos un nuevo mapa por explorar, con nuevas zonas, armas y skins, las cuales los fanáticos del popular Battle Royale no evitarán adquirir. La novedad más llamativa es la llegada de Spider-Man al Pase de Batalla.

¿Qué nos trae la nueva temporada?

La propia página de Epic Games, brindó las novedades de Fortnite mediante una guía del videojuego. En primer lugar, este nuevo mapa traerá zonas nuevas, las cuales tendrán diferentes climas: “Debido a su particular invierno frío, lo primero que notarán en la isla es que la mitad occidental es un bioma invernal. Quizás quieran visitar algunos lugares suburbanos e industriales como Arboleda Aceitosa y Aserradero Abandonado, entre otros sitios”.

Asimismo, el videojuego nos muestra una zona donde podremos ver la gran estatua de roca, y también una zona con el edificio “El Clarín”, muy popular por Spider-Man, el cual ha dejado sus telarañas en esa ciudad: “¿Prefieren un clima más cálido? Al este, pueden encontrar los trópicos, con sus cayos costeros, palmeras y otros lugares de interés. Aunque los Siete tienen puestos remotos en toda la isla, su hogar, "El Santuario", se encuentra en los trópicos. Esta instalación está justo al lado de la costa, desde donde pueden contemplar la colosal estatua de roca de La Fundación. Hablando de colosal, el imponente edificio de El Clarín cubierto de telarañas también está en la zona”.

Asimismo, Fortnite ha confirmado las armas de esta temporada, como el Rifle de Asalto de Comando, Rifle de Asalto Modelo Siete, Escopeta de corredera con ariete, Escopeta automática, Pistola, Subfusil Aguijón y Rifle de Cerrojo de Cazador. Por otro lado, introdujo las tiendas de campaña las cuales servirán para reunir al equipo, consiguiendo curas y moviéndolas conforme vaya avanzando la tormenta en el juego.

Los personajes del pase de Batalla

Además de conseguir a Spider-Man en el pase de batalla del videojuego, también estarán:

  • Shanta, la "caminadora del loto".
  • Ronin el errante.
  • El estricto teniente John Llama.
  • Chiclo, con un sabor sintético pero una actitud real.
  • Harlowe la forajida optimista.
  • Haven criada en la isla y su protectora.

Mas en Videojuegos