Rodrigo Cuba se muestra enfocado con sus objetivos profesionales: “Cerré el año de la mejor manera en el tema futbolístico”

Rodrigo Cuba, se muestra agradecido por todo de manera personal y profesional. "La temporada para mí fue satisfactoria".

"La temporada para mí fue satisfactoria" Fuente: Difusión

Como era de esperar, el Futbolista Rodrigo Cuba, fue sometido a las pruebas contra la COVID-19, pues iba a participar en el primer día de trabajo con la camiseta del Sport Boys del Callao.

Ahora que pertenece a la camiseta rosada. El Club chalaco quiere realizar una excelente campaña para la participación en la Copa Sudamericana 2022.

Es por ese motivo la “Misilera” opto por reforzar todas las líneas con Rodrigo Cuba “Gato Cuba”, quien no dudo en aceptar la oferta y dejar su contrato con el Club César.



¿Qué dijo el exesposo de Melisa Paredes sobre esta nueva faceta?


“En la temporada con Vallejo logré los objetivos que me había trazado. Llegaba de una para importante. No sabía cómo terminaría de la operación que tuve. Tuve la continuidad que buscaba y por eso agradezco a la Vallejo y a Chemo por haberme apoyado, también en el tema personal porque me dieron mucho respaldo. La temporada para mí, fue satisfactoria. Cerré el año de la mejor manera en el tema futbolístico", comentó Rodrigo Cuba en diálogo con GOLPERU.



Rodrigo Cuba, nos cuenta sus objetivos para esta nueva faceta

 

"A nivel profesional tengo en deuda campeonar a nivel nacional y también llegar a la Selección, pero eso es todo un proceso. He estado en la Selección en algún momento, pero me hubiera gustado ser más constante. Nada de esto va a poder darse si yo no estoy bien en el club. La prioridad es sacar la mejor versión de Rodrigo Cuba, para beneficio de Boys y para beneficio personal", recalcó

 

Rodrigo Cuba está más centrado, a pesar de sus problemas con su exesposa Melissa Paredes y la tenencia compartida con su hija Mia Paredes, las cosas están fluyendo mejor que antes. Actualmente, se encuentran divorciados, cada uno por su lado, Melissa Paredes con su bailarín Anthony Aranda y Rodrigo Cuba enfocado en su desarrollo profesional y como padre.

Mas en Espectáculos