Melissa Klug sobre relación de Jefferson Farfán y Jesús Barco: “Los dos se llevan bien”

Melissa Klug reveló que su ex pareja Jefferson Farfán, y su pareja actual, Jesús Barco, se llevan bien y podrían hasta tomar cerveza juntos.

Melissa Klug sobre Farfán y Barco: Pueden tomar una chela Fuente: IG: Melissa Klug - Difusión | Fotógrafo: IG: Melissa Klug - Difusión

Melissa Klug se encuentra a la espera de la fecha de su matrimonio con Jesús Barco, sin embargo, se especulaba sobre cómo era la relación de su expareja Jefferson Farfán con su futuro esposo.

Melissa Klug sobre Farfán y Barco: Pueden tomar una chela

Melissa Klug se presentó en el programa de Magaly Medina, para aclarar ciertos aspectos de la relación entre su expareja Jefferson Farfán, y su futuro esposo, Jesús Barco, destacando que los dos no tienen problemas: “Los dos se llevan bien, se conocen. Pueden tomar una chela, un café, sí lo pueden hacer. No hay problema, se han visto en la casa, se han saludado y todo. No hay problemas, la gente puede especular muchas cosas”.

Magaly Medina destacó el comentario de Melissa Klug, por el respeto que se tienen Jefferson Farfán y Jesús Barco, a pesar de la relación pasada: "Me parece súper sano y civilizado que él llega a buscarlos (a sus hijos) y tú tengas el novio ahí". Asimismo, Melissa Klug reafirmó que no existe ningún problema entre los futbolistas, y que han jugado incluso en contra, en el partido entre Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: "Sí, sin ningún problema, no hay ningún problema. Se saludan, conversan y todo. Han jugado en contra y todo, es parte de".

¿Cómo será la boda de Melissa Klug con Jesús Barco?

La pareja se ha mostrado muy unida, gracias a las redes sociales de Melissa Klug y Jesús Barco, quienes comparten frecuentemente fotos y videos juntos. Melissa Klug afirmó que su boda con Jesús Barco será en el extranjero y en privado: “La boda no será en Lima y será solamente mi familia. Me caso en el extranjero, en la playa y en familia”.

Mas en Espectáculos