Jefferson Farfán estaría interesado en una joven modelo

Lorena Celis, es la guapa modelo, por la cual Jefferson Farfán le habría echado el ojo. Yahaira Plasencia, quedó en el olvido. 

Yahaira Plasencia, quedó en el olvido. Fuente: Difusión

Agarra tu canchita, pues en el programa de Amor y Fuego, lanzaron una bomba donde se cree que Jefferson Farfán más conocido como la “foquita” estaría interesado por una joven modelo.

Pues al parecer, ya olvido por completo a Yahaira Plasencia, pues ahora estaría echándole ojo a una jovencita; y eso no es todo, pues Jefferson Farfán le da “me gusta” a todas las fotos que sube la joven modelo a la famosa red Instagram.

Según los seguidores de Amor y Fuego, revelan que se trata de Lorena Celis, quien fue pareja de Diego Rodríguez. Por otro lado, Lorena Celis y Diego Rodríguez se hicieron muy conocidos en el rubro, luego que tuvieron un triángulo amoroso con la actriz Alessandra Fuller, pero no duro tanto, pues ahora ambos eligieron caminos distintos.

Al parecer Jefferson Farfán retiro todos sus “me gusta” pues si la ubicamos la cuenta oficial de Lorena Celis ya no se encuentran los likes por parte de la “foca”, no obstante si se siguen mutuamente.


Cuto’ Guadalupe cree que a Jefferson Farfán lo buscan por su dinero

 

Cuto”, quien se le conoce también como Luis Guadalupe, cree que su sobrino Jefferson  Farfán, está en el centro de atención pues todas las personas que se le acercan es por su dinero, y no por amistad.

“Yo creo que todo su entorno, de hecho, que sí, mi sobrino no es guapo, es una persona que es conocida por el mundo del fútbol, es una leyenda, un crack. Si me preguntas si su entorno en la actualidad (está por su dinero), es lógico”; señaló.

“Para mí está secuestrado en ese mundo, en esa burbuja. Tengo fe que eso, en algún momento, va a terminar, Dios sabrá en que momento se dará”, sentenció.

Mas en Espectáculos