Gian Piero Díaz se ofende al ser llamado "zorro" por Johanna San Miguel

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel fueron protagonistas de una fuerte discusión en Esto es Guerra a pocos días del gran final de temporada del reality.

Gian Piero Díaz se ofende al ser llamado "zorro" por Johanna San Miguel Fuente: Difusión

La conductora de televisión Johanna San Miguel no habría medido sus palabras contra Gian Piero Díaz en medio de una tensa discusión y terminó comparándolo con el 'Zorro Run Run'.

Johanna San Miguel aseguró que los equipos están desnivelados y tras este comentario Gian Piero respondió: “Estás dando entender que la producción es capaz de arreglar una final con el fin de darle a alguien un campeonato”, señaló molesto.

Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel Fuente: Difusión

 Fuerte discusión entre Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz

Johanna San Miguel reaccionó molesta al comentario de Gian Piero e insistió que la producción del reality está a favor de “Los Combatientes” y de Díaz, a quien calificó de “zorro”.

"Eres como un ‘Run run’, lo venden como perro, pero eres tremendo zorro", explotó Johanna San Miguel. Sin embargo, Gian Piero Díaz contestó diciendo que lo único que ella haría sería dejar mal a los 'Guerreros': "Dejas mal parado a tus ‘guerreros’ y a la palabra de los chicos de producción porque no te gusta perder".

Mas en Espectáculos