Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez son ampayados muy cariñosos en la oscuridad

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez son captados por las cámaras de Amor y Fuego muy cariñosos, en el video se observa que la salsera abraza al chico reality, por lo que él decide rodearla con sus brazos.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

Según las imágenes compartidas por el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre se puede observar a Yahaira Plasencia abrazada de Pancho Rodríguez y a la vez agarrándose la mano y cintura en medio de la oscuridad y bajo los árboles.

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez Fuente: Difusión

“¿Es una relación mágica las que están empezando a tener? ¿Yahaira, qué sientes por Pancho?”, se le escucha decir al reportero mientras Pancho y Yahaira se retiran del lugar en el auto del chico reality.

¿Qué dice Yahaira de que la grabaron junto a Pancho Rodríguez?

 Horas después y sabiendo que fue grabada junto a Pancho, Yahaira Plasencia compartió en su Instagram un video junto a él comiendo una hamburguesa. “No le gusta que lo graben, pero lo voy a hacer”, se le escucha decir, mientras que el chico reality se ríe y esconde.

¿Qué dijo Pancho de Yahaira Plasencia?

Hace unos días, Pancho Rodríguez habló para ‘Estás en Todas’ que a Yahaira Plasencia le regaló muchos abrazos y sonrisas. No obstante, aseguró que son amigos, tras las especulaciones sobre un posible romance.

Mas en Espectáculos