Christian Domínguez terminaría con Pamela Franco si la ve bailando con strippers

Christian Domínguez se pronuncia en caso Pamela Franco este en un lugar donde hacen Streptease. "Totalmente, termino con ella" 

"Totalmente, termino con ella" (P) Fuente: Difusión

El cantante de cumbia Christian Domínguez afirmó en el programa que Pamela Franco nunca sería capaz de pisar un escenario de Striptease como su ex pareja Isabel Acebedo, la recordada Chabelita.


Tras enterarse Christian Domínguez que su ex pareja Chabelita fue captada recibiendo un strip-tease en EE.UU y aprovechó el momento para mencionar que su pareja  Pamela Franco sería incapaz de estar en una situación como esa.


¿Cómo ocurrió?


Esto sucedió en el programa de América Hoy el día lunes 13 de diciembre, pues el cantante de cumbia Christian Domínguez, habló tras ver las imágenes que pasaron en televisión.

No le tuvo roche a nada, pues Christian Domínguez aseguró en caso de que  Pamela Franco hiciera lo mismo que hizo Chabelita, ya no tendría una relación.


"Yo nisiquiera imaginarlo, ella sería incapaz de pisar ese escenario, y si lo pisa, no podría ni regresar al Perú. Yo creo que soltera lo hace, pero en una relación jamás. Totalmente (termino con ella)", señaló.


Luego de responder Christian Domínguez, Ethel Pozo, tampoco se quedó callada pues opinó que jamás asistiría a esos Shows por respeto a su pareja Julián Alexander



Giselo pregunta a Christian Domínguez por su perrito con Chabelita y él lo cuadra: "No me faltes el respeto"


Edson Dávila, más conocido como Giselo, se animó a preguntar a Christian Domínguez sobre si es que aún tenía tatuado a su mascota con Isabel Acevedo, Hércules, y esta pregunta no le gusta nadita al cumbianero y se indignó, pues en una lo puso en su sitio.


"Te tatuaste a Hércules, esa es la pregunta", dijo Giselo a lo que su compañero respondió indignado: "No me falte el respeto de esa forma".


¡Que fuerte!


Karla Tarazona celebró a lo grande graduación de su hijo sin Christian Domínguez


¿Qué habrá pasado? ¿Por qué no habrá estado presente Christian Domínguez en un momento importante?

Karla Tarazona ha demostrado que es una madre abnegada y se enfoca que todos sus hijos estén bien, y es por eso que subió a su cuenta fotos de cuan orgullosa se siente por la graduación de su hijo Valentino, quien nació como fruto de su relación con Christian Domínguez.


"11 de diciembre un día especial. Graduación de mi querido Valentino. Mi caballerito ya listo para ingresar a primaria.En un abrir y cerrar de ojos se pasan los años, feliz de acompañarte en cada paso que das deseando siempre lo mejor para ti mi pequeño, por que para mami siempre serás así un pequeño", escribió Karla Tarazona en su post.



Karla se enfurece contra Christian tras no asistir a graduación de su hijo: "Pregúntenle a él"


Tras haber posteado fotografías de la graduación de su hijo, los comentarios no se hicieron esperar, pues uno de ellos enfureció a Karla Tarazona, la razón fue porque el cumbianero no está presente en las fotografías


Como era de esperarse, Tarazona respondió, fiel a su estilo:

"jajajaja pregúntale a él esté es mi Instagram (…) no entiendo es mi Instagram si deseas saber algo de él pregúntale a él”.



Mas en Espectáculos