Christian Domínguez sobre Pamela Franco: “Con ella yo voy a quedarme"

Christian Domínguez tuvo un tierno gesto con su pareja Pamela Franco como muestra de amor por sus casi tres años de relación: “Con ella me quedo para siempre”.

Christian Domínguez y Pamela Franco. Fuente: Difusión

Christian Domínguez fue abordado por una reportera de Amor y Fuego para ser interrogado por el tatuaje del rostro de Pamela Franco en su brazo: “Con ella yo voy a quedarme, por eso es que yo sé, yo lo sé, es un tema de Dios”, declaró Domínguez ante las cámaras del programa.

Asimismo, Christian Domínguez dijo que anteriormente no se ha tatuado algún rostro o nombre en referencia a sus exparejas: "He tenido símbolos, como muchas personas, pero son símbolos que se siguen construyendo”, aclaró.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

 “¿Anteriormente te has tatuado?”, le consultó la repotera. No, nombres nunca, rostros menos. Esto es de por vida, tú te tatúas un rostro, no puedes taparlo, porque se vería horroroso”, expresó Christian Domínguez.

“Con ella yo voy a quedarme, por eso es que yo sé, yo lo sé, es un tema de Dios”, afirmó Christian Domínguez, a las cámaras de "Amor y Fuego".

 

Chabelita conserva el tatuaje de Domíngue

La relación entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez culminó en el 2019 luego de tres años de relación. Aunque han pasado dos años desde la ruptura, la ganadora de Reinas del Show no se ha borrado de la piel el tatuaje que se hizo con Christian Domínguez en San Valentín.

¿Por qué no se lo ha borrado? Según Acevedo, el tatuaje no tiene la inicial de Domínguez, por ello es imposible acordarse de él al ver ese detalle en su mano derecha. Aparte, no le guarda rencor ni odio por lo que sucedió entre ellos en el pasado.

Mas en Espectáculos