Magaly Medina responde porque su hijo no estaba en la renovación de votos con Alfredo Zambrano

Magaly Medina decidió a responder a las críticas, luego que realizara su renovación de votos sin la presencia de su hijo y familiares.

Magaly Medina: No le pido autorización a nadie Fuente: Difusión | Fotógrafo: difusión

Magaly Medina celebró su renovación de votos con Alfredo Zambrano, luego de tener cinco años de matrimonio. La ceremonia se celebró de la mejor manera, sin embargo, no evitaron las críticas, especialmente la de Rodrigo Gonzales, quien señaló la usencia de su hijo y la familia.

Magaly Medina: No le pido autorización a nadie

En respuesta a las críticas, Magaly Medina señaló que no requiere de una autorización de alguien para realizar sus actividades, asimismo, descarta cualquier tipo de comentario negativo: “Yo no le consulto las cosas que hago en mi vida ni le pido autorización a nadie, ni le pido prestado a nadie ni le pido limosna a nadie para hacer las cosas que yo quiero hacer, entonces sus comentarios cualquiera que sea los obvio”.

“Mi marido y yo íbamos a ir solos a este viaje, porque yo voy por mi tercera boda y él por la segunda (...) Los amigos que quisieron unirse, que al final fueron más de los que habíamos pensando. Se unieron a nuestra celebración, que iba a ser una celebración romántica y de a dos, pero al final nos encantó compartir estos momentos de alegría con la gente que nos quiso acompañar, a quienes agradecemos y queremos”, aclaró Magaly Medina, luego de las criticas por la inasistencia de su hijo.

Magaly Medina se defiende de las criticas

Los invitados a la ceremonia de Magaly Medina con Alfredo Zambrano fueron María Pía Copello con su esposo, Luciana Olivares, Ruth Guerra, entre otros, sin embargo, la ausente en la ceremonia fue Jessica Newton por motivos personales. Rodrigo Gonzales criticó el hecho que Magaly haya armado un equipo el cual realizó el contenido de fotos y videos, debido a que meses atrás había anunciado su separación con Zambrano: “Yo lo siento un poco falsete, lo siento un poco para la exportación, haciendo un poco de contenido visual para el escaparate (...) Para mí todo esto es tan falso que no tengo palabras”.

Magaly Medina respondió ante los comentarios negativos, señalando que ella hace lo que desea: “Hay gente a la que le molesta, pero qué vamos a hacer que le moleste a la gente. Yo no hago lo que la gente quiere que yo haga, yo hago lo que a mí me nace del forro. Toda la vida lo he hecho y lo seguiré haciendo”.

Mas en Espectáculos