Magaly Medina será investigada por ‘ampay’ a Jefferson Farfán con Yahaira Plascencia

Magaly Medina nuevamente tendrá que afrontar una investigación por un ‘ampay’ a Jefferson Farfán y Yahaira Plascencia.

El ampay a Jefferson Farfán Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Magaly Medina, quien anteriormente ha tenido problemas legales referentes a los ‘ampays’ lanzados en su popular programa, afronta en esta ocasión una nueva investigación, la cual involucra unas imágenes difundidas del futbolista de la selección peruana y Alianza Lima, Jefferson Farfán, junto a la cantante Yahaira Plascencia. ¿Qué ocurrió?

El ampay a Jefferson Farfán

Magaly Medina anteriormente presentó en su programa ‘Magaly TV: La Firme’ unos videos de reuniones, cuyas fechas fueron el 31 de julio y 19 de diciembre de 2019, una de ellas, era por Yahaira Plascencia. Estas reuniones, según el diario ‘El Popular’, se realizaron en el departamento de Jefferson Farfán ubicado en el piso 17, en Miraflores, y fueron exhibidas sin su consentimiento.

Magaly Medina se libró del proceso por el delito de violación a la intimidad en ese entonces, luego que el 40 Juzgado Penal de Lima declarara improcedente abrir la investigación sumaria, por lo que archivaron el caso contra la conductora y el productor general Patrick Llamo.

¿Por qué investigarán a Magaly nuevamente?

La defensa de Jefferson Farfán, quien recientemente campeonó la Liga 1 con Alianza Lima, decidió apelar la decisión del juzgado, alegando que las grabaciones fueron sin su consentimiento, en una reunión amical. Por ese motivo, la Tercera Sala Penal para Procesos con Reos Libres tomó el caso, anulando la anterior resolución que lo había archivado. Se dispuso que otro juez inicie el proceso, el cual amerita una investigación sumaria.

Asimismo, Magaly Medina ya afrontaba una investigación por difamación, luego de calificar a Jefferson Farfán como “cornudo” y “Santos Cachón”, además de acusarlo de no visitar a sus hijos.

Recordemos que anteriormente, Magaly Medina ha tenido problemas con otros futbolistas, siendo el caso de Paolo Guerrero el más llamativo debido al desenlace de la conductora.

Mas en Espectáculos