Yiddá Eslava organiza chocolatada para 4 mil niños y se muestra feliz

La influencer Yiddá Eslava realizo una chocolata para 4 mil niños tras recaudar 40 mil soles, ante esto se mostró feliz en sus redes sociales. 

Yidda Eslava luce feliz después de organizar chocolatada Fuente: Instagram

Yiddá Eslava obtuvo la admiración y aceptación de muchos de sus seguidores tras sorprender realizando una chocolatada en Valle Amauta, donde Allegro a más de 4000 niños de familias de muy bajos recursos. La Influencer contó por Instagram lo satisfecha que se sentía al llevar alegría en esta época de navidad, además de mostrarse sumamente emocionada y feliz por cumplir con el reto que se propuso semanas atrás, donde recaudó más de S/.40,000 en menos de 48 horas para adquirir todo para el evento.


La chocolatada de Yiddá

Yiddá ha compartido en varios videos en sus redes sociales, donde muestra los detalles sobre el evento, la influencer ha hecho una secuencia de videos dejando en claro que le había dado prioridad a la organización y medidas de bioseguridad para prevenir los contagios de coronavirus.

Una acción parecida al que días atrás realizó el youtuber sideral que también hizo un evento navideño en el distrito de Los Olivos para niños, el cual no terminó muy bien desorganización y atentados. Ante esto, lamentablemente el evento terminó en pésimas condiciones, donde personas dañaron la infraestructura del evento, tirando rejas y echando jugo a los participantes, en consecuencia los niños terminaron asustados y huyeron del lugar.

Chocolatada de Yidda Eslava fue todo un éxito Fuente: DIFUSION

Julian y Yiddá recaudan fondos para chocolatada

Recordemos que la influencer suele hacer estos eventos benéficos cada Navidad para personas de bajos recursos, este año la meta que se puso fue la de recaudar 40 mil soles en tan sólo 48 horas, la iniciativa era de comprar regalos para todos los niños, llegando a recaudar 26 mil soles el primer día.

"Me llegó un video de una chica que le habían prometido llevar regalos para 4 mil niños, le hicieron hacer todo un censo y le contó a todos los niños sobre los regalos. Una semana antes que esto, le dijeron que no (...) Entonces, se nos ocurrió convocarlos a todos ustedes, nuestra comunidad" indicaba Eslava en una transmisión en vivo.

La pareja llegó a recaudar el dinero acordado gracias al aporte de miles de seguidores. “Hubo una chica que me transfirió 5 soles y me dijo perdón. Yo le dije gracias, porque es muy valorable. 5 soles quizás para ella es mucho más que para otras personas. Ahí se ve el esfuerzo de aportar con los niños. Están haciendo feliz a un niño que ha tenido, quizás, una infancia dura” dijo Yiddá en el video.

Mas en Virales