Christian Domínguez le da con palo a Néstor Villanueva por ampay: "parece que no quiere recuperar nada"

Christian Domínguez habla claro y le da con palo a Néstor Villanueva por el ampay.  "Si todavía está al 100% la separación, no salgo". (P)

"Si todavía está al 100% la separación, no salgo". Fuente: Difusión

Christian Domínguez aseguró que si fuera  Néstor Villanueva, no hubiera salido pese a los problemas con su pareja. 


Como se sabe hace unas semanas Florcita Polo hizo su descargo a las cámaras comentando que su matrimonio está en crisis, seguido esto Néstor Villanueva comentó que no sabía del hecho, pero luego se rectificó que es cierto lo que comentaba Florcita Polo; ante eso se sumó Sus Díaz para dar su opinión.


Tras haberse difundido unas imágenes sobre Néstor Villanueva, Florcita Polo reveló como tomó al ver esas imágenes de su aun esposo.


En el programa de América Hoy Janet Barboza aseguro que Néstor Villanueva no tiene intenciones de arreglar su matrimonio con Florcita Polo, pues hace vida de soltero.


"No quiere seguir luchando por el matrimonio", dijo.


Así mismo se unió Christian Domínguez, quien dio su punto de vista, pues no se sabe como son los hechos, pero si las cosas están mal, si él fuese Néstor Villanueva no hubiera salido de su casa, a pesar de los problemas con su pareja.


"No sabemos del contexto que está pasando internamente. Yo tampoco creo que si todavía está al 100% la separación, no salgo, pero si lo hago, parece que no quiero recuperar nada (…) Si estás al final de una relación con hijos, si vas a salir, ya sabes que no para más", dijo.


Cabe recordar que Christian Domínguez no recuerda como era su pasado, pues como se sabe él ha sido indicado de ser infiel a todas sus ex parejas. Pero este detalle lo reconoció en VIVO al hacer un mea culpa.


Magaly arremete contra Néstor: "Él debería quedarse esperando en casa a que llegue de trabajar su esposa"



Magaly Medina no dudó en mandarle su chiquita a Nestor Villanueva al ver las imágenes y le dijo de todo en pleno VIVO.




"Él se lleva a sus hijos a Huaral, mientras ella trabaja. Cuando debería de quedarse en su casa con sus niños, esperando a que su mujer llegue de trabajar", sentenció la 'urraca'.

Mas en Espectáculos