¡Ampay! Néstor Villanueva es visto con cantante en Chancay

Luego de enfrentar 'crisis' matrimonial con su esposa, Florcita Polo. Néstor Villanueva fue visto con una cantante 'muy cercanos'. 

Néstor Villanueva es visto con amigos y cantante en Chancay donde se mostraron 'muy cercanos' Fuente: Magaly TV la firme

Néstor Villanueva fue visto bebiendo cerveza y paseando muy de cerca con una cantante en Chancay, ¿Será que los problemas están tocando en la puerta del matrimonio Villanueva Polo?

Luego de que Florcita Polo confesara que su matrimonio está atravesando una crisis, Néstor Villanueva se encuentra en el ojo de la tormenta tras confesión de su esposa, pues al principio el cantante negó saber qué estaba pasando por una crisis incluso desmintió a Florcita.

Néstor fue visto con cantante en Chancay

Cómo podemos recordar este matrimonio ya enfrentado distintas crisis, pero a pesar de ellas, se creía que todo había quedado en el pasado. Años después de los escándalos de Flor Polo quien dijo que Néstor Villanueva no era el padre de su primer hijo, Adriano, parece que un nuevo drama está tocando la puerta de esta pareja, ya que después de la confesión de Flor en un programa de televisión Néstor Villanueva fue visto en Chancay con una cantante de nombre Adriana Valencia mientras que Flor trabajaba en otra ciudad.

¿Será el fin del matrimonio Villanueva Polo?

Se le ve a Néstor Villanueva tomando unas cervezas con unos amigos entre los que se pudo reconocer a una joven que parecía su admiradora, Adriana parece ser muy cercana a Néstor Villanueva y es qué según Magaly TV la firme la joven sería parte del grupo de amigos que siempre frecuento.

"Él se lleva a sus hijos a Huaral, mientras ella trabaja. Cuando debería de quedarse en su casa con sus niños, esperando a que su mujer llegue de trabajar", lo sentenció Magaly.

Cabe recordar que no es la primera vez que Néstor Villanueva está lejos de Flor Polo ya que hace una semana cuando se declaró esta crisis matrimonial Néstor también se encontró en Chancay, cantando en el aniversario y disfrutando de cervezas con sus amigos en la calle. Al parecer Florcita y Néstor volverán a encabezar titulares.

Mas en Espectáculos