Rodrigo 'Gato' Cuba y su mensaje de motivación: “Fortaleza es levantarse cada mañana para ser mejores”

Rodrigo 'Gato' Cuba se mostró optimista pese a estar pasando por una nueva etapa junto a su pequeña hija Mía.

Rodrigo 'Gato' Cuba Fuente: Difusión

Tras toda la polémica que se originó por el ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, Rodrigo Cuba se divorció y ahora viene construyendo una nueva vida al lado de su hija.

Rodrigo 'Gato' Cuba Fuente: Difusión

Actualmente Rodrigo Cuba demuestra que la soltería le sienta mejor que nunca, ya que hace poco fue ampayado bailando, cantando y besando apasionadamente a una misteriosa chica en su terraza.

El mensaje que posteó Rodrigo Cuba

El popular ‘Gato’ decidió subir un nuevo post en Instagram en el que se muestra muy positivo y optimista ante las circunstancias: “Fortaleza es levantarse cada mañana para hacer que hoy sea mejor que ayer. #VamosBoys”, escribió junto a una fotografía.

Rodrigo Cuba se disfrazará de Papá Noel por su hija Mía

Rodrigo Cuba confesó que planea disfrazarse de Papá Noel para sorprender a la pequeña hija que tiene con Melissa Paredes. El futbolista conversó con Ivana Yturbe para En Boca de Todos y contó lo que tiene planeado para estas fiestas de fin de año.

“Mía es niña y como todo niño tiene la ilusión de ver a Papa Noel y por ahí va la sorpresa de poder disfrazarme, ojalá no vea este reportaje y si se arruina la sorpresa es tu culpa”, dijo Cuba.

Mas en Espectáculos