Cambia tu nombre de Facebook en sólo 3 simples pasos

¿Deseas cambiar tu nombre de Facebook por algún motivo?  Te interesará que puedes editarlo cada cierto tiempo y de manera rápida por tu ordenador. 

Facebook: ¿Cómo cambiar mi nombre? Fuente: DIFUSION

La mayoría de personas alrededor del mundo, tienen un perfil en Facebook, esta red social ha ganado gran popularidad desde su lanzamiento y  no ha parado de crecer, con sus múltiples actualizaciones el creador Mark Zuckerberg ha posicionado Facebook como en el rey de las redes sociales, y la primera opción a la hora de buscar un ambiente para compartir fotografías, Videos, archivos multimedia y comunicarse con nuestros amigos y contactos.

Es normal que en nuestro perfil encontremos la información básica que necesitan nuestros amigos para encontrarnos, Uno de ellos es el nombre que se muestra en nuestro perfil, un elemento muy importante ya que es nuestra identificación en esta Red social.

Al igual que otras funciones de Facebook, el nombre de nuestro perfil puede ser editado, puedes reordenarlo para que aparezca tu segundo nombre o sólo uno de tus apellidos. Sin embargo como en toda función existen ciertas limitaciones a tomar en cuenta, pues la red social quiere evitar el abuso del sistema para suplantación de identidad.


Cambiar tu nombre de Facebook en 3 simples pasos

Si has cambiado a tu nombre de casada, deseas cambiar el orden de tus nombres, o sólo utilizar las iniciales puedes realizarlo desde una computadora siguiendo estas instrucciones

Paso 1

Deberás hacer clic en la flecha que apunta hacia abajo y está en la parte superior derecha de Facebook

Paso 2

Selecciona configuración y privacidad

Paso 3

Haz clic en configuración seguido de nombre, posteriormente ingresar a su nuevo nombre de usuario y revisaras los cambios donde te pedirá tu contraseña, debes ingresarla y apuntar en guardar cambios.


Edita tu nombre para mostrar en Facebook Fuente: YouTube

Estos son los nombres que NO puedes utilizar

Algunas de las limitaciones en Facebook son el no incluir símbolos números o mayúsculas intercaladas, utilizar caracteres de distintos idiomas o títulos de cualquier tipo por ejemplo los religiosos.

Al elegir un nombre para tu cuenta deberá ser el mismo nombre por el que te conocen tus amigos como un documento de identidad, aunque algunos apodos están permitidos solo si son una variación de tu nombre real

Facebook no tiene permitido hacerse pasar por algo o por alguien y los perfiles son de uso personal, por si deseas crear una empresa puedes hacer uso de las páginas de Facebook.

Mas en Tecnología