Dragon Ball Super: Ni Gokú ni Vegeta, Granola es el único capaz enfrentar a Gas

Dragon Ball Super demostró en el manga 79 que Granola es el único capaz de vencer a Gas, según el propio Vegeta.

Granola recupera sus poderes y enfrenta a Gas Fuente: Mangaplus | Fotógrafo: Mangaplus

Dragon Ball Super nos trajo el manga 79, donde al fin podremos ver el encuentro de los dos guerreros más poderosos del universo 7. Granola, quien había peleado solo contra Gokú y Vegeta, para luego convertirse en su aliado, enfrenta a Gas, el villano que deseo ser el ser más poderoso, al igual que el deseo de Granola.

Granola recupera sus poderes y enfrenta a Gas

Luego de la pelea entre Granola contra Gokú y Vegeta en Dragon Ball Super, el guerrero cereliano quedó muy cansado. Además, la batalla terminó luego de la revelación de Monite, quien le dijo a Granola que el padre de Gokú, Bardock, había salvado su vida de niño. Recordemos que Granola tenía como objetivo matar a los saiyajin quienes habían invadido su planeta junto a Freezer, lo que le costó la vida a su madre.

Luego de la aclaración, llegaría un nuevo villano tan poderoso como Granola a Dragon Ball Super. Gas, quien es parte del ejército de Heata, llegó al campo de batalla luego de pedirle el deseo al Shen-Long de ese planeta, y convertirse en el guerrero más poderoso. Mientras Gokú intentaba pelear contra Gas, quien presentaba poderes nunca antes vistos como generar sus propios objetos, Vegeta fue por una semilla del ermitaño para Granola, y convenciéndolo para que pelee frente a Gas y pueda completar su venganza.

Solo Granola puede vencer a Gas

En esta batalla, lamentablemente para Gokú y Vegeta, sus poderes no son suficientes para igualar los poderes de Granola y Gas, quienes, por un deseo, se convirtieron en los guerreros más poderosos del universo en Dragon Ball Super. Granola aceptó la propuesta de Vegeta y comienza su pelea contra Gas. Gracias a la inteligencia artificial que se encuentra en el parche del cereliano, puede ver a una velocidad superior, lo que le da una ventaja en la pelea.

En la pelea frente a Gas, Granola demuestra que puede esquivar con facilidad los ataques del villano, en lo que Vegeta recalcó durante la pelea: “Están empatados, o incluso él (Granola) es superior”. Gas todavía no ha demostrado todo su poder en la pelea por cómo la viene disputando.

Por otro lado, los dos guerreros demostraron que pueden usar la técnica de la teletransportación, algo que hizo a Gokú quejarse porque a él le costó aprenderla, sin embargo, Vegeta le responde que no la están usando correctamente, y que Granola tiene cierta ventaja por su precisión: “No están usando bien la técnica (…) Granola todavía tiene la ventaja en cuanto a precisión. Aún tiene oportunidad de ganar”. El manga finaliza con los dos guerreros a punto de hacer un ataque final, por lo que tendremos que esperar al próximo manga.

Solo Granola puede vencer a Gas Fuente: Mangaplus | Fotógrafo: Mangaplus

Mas en Comics