¡Que tal juergaza! Sheyla Rojas acabó en el suelo tras celebraciones de Año Nuevo

 Sheyla Rojas acabó así tras las celebraciones de Año Nuevo en México. Mira como la foto como quedo la retoquitos 2021. 

Mira como la foto como quedo la retoquitos 2021. Fuente: Difusión

¡Que tal juerga! Sheyla Rojas, compartió una fotografía en la que recrea como terminó la celebración de fin de Año Nuevo en México, lugar donde se encuentra. Sheyla Rojas sorprendió a todos sus seguidores al subir una fotografía y aparecer tendida en el suelo. Claro no tardaron en realizar comentarios.


En la fotografía podemos ver a Sheyla Rojas usando un atuendo dorado con tacos del mismo tono del vestido, donde se encuentra tendida en el suelo cogiendo una botella de champán sellada, y a su lado esta su cartera, ciertos cosméticos y un sombrero de Año Nuevo, dando a entender a todos que tuvo una ′buena celebración’.


“Mañana es Lunes y una en Mood 2022 🍾, escribió Sheyla Rojas donde sus seguidores no tardaron en comentar causando risas.


Mira como la foto como quedo la retoquitos 2021. Fuente: Difusión

Una nueva Sheyla Rojas 


Sheyla Rojas, recibió el Ano Nuevo en la ciudad de México en una lujosa fiesta, y fiel a su estilo Sheyla Rojas compartía la celebración en su cuenta Oficial de Instagram dejo ver que estaba usando filtro de aplicación de rostro.

Un detalle que acaparó la atención es que su rostro lucía inexpresivo; pero eso, es a raíz de que cuando llegó al Perú la modelo paso por el cirujano plástico para tensar la cara, papada y cuerpo.


¡La belleza primero! Ante eso no podía hablar luego de la cirugía ¿Cómo puede soportar tanta cirugia? 


“Saben que soy loca, pero me gustó el resultado... Todavía no puedo hablar, me duele mucho, estoy inflamada de hecho”, aseguró.

 

Mas en Espectáculos