‘Dragon Ball Super: Super Hero’ traería de vuelta a Gotenks con más edad

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ha creado expectativa desde la nueva versión de Gohan, hasta la posible presencia de la fusión de Goten y Trunks: Gotenks.

¿Volverá Gotenks a ‘Dragon Ball Super: Super Hero’? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ sigue revelando poco a poco su argumento, donde veremos el regreso de una de las organizaciones criminales más antiguas del manga de Gokú: La patrulla roja. Asimismo, tendremos de vuelta una versión de Gohan que no había sido vista desde Dragon Ball Z en la saga de Cell, el cual prevalece su traje morado. Sin embargo, tras diferentes informaciones, se estaría preparando el regreso de la fusión de Goten y Trunks: Gotenks.

¿Volverá Gotenks a ‘Dragon Ball Super: Super Hero’?

Según la información del canal ‘DBSHype’, el sitio web oficial de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ fue actualizado, especialmente el lado donde vemos a los actores y actrices que les dan voz a los personajes de Dragon Ball. Entre ellos, se encuentra después de un tiempo la voz de Takeshi Kusao, quien, si bien le da voz a Trunks del futuro y el Trunks actual, también es la voz de Gotenks, la poderosa fusión de Trunks y Goten, la cual usaron para enfrentar a Majin Buu, y momentáneamente a Bills, siendo al igual que todos los guerreros, vencido fácilmente.

3 posibilidades de personajes

Toei Animation todavía no confirma a todos los personajes que aparecerán en la nueva película de Dragon Ball Super, sin embargo, tras la confirmación de la presencia de Takeshi Kusao, se abren 3 posibilidades de personajes. La primera, la cual es menos probable, es ver a Trunks del futuro, sin embargo, este personaje ya tuvo un arco argumental en la saga ‘Super’. Por otro lado, es ver a Trunks un poco mayor, al igual que Goten, debido a que en la película ya se mostró a Pan siendo una niña. Finalmente, está la posibilidad de ver a la fusión de los hijos de Gokú y Vegeta, la cual nos daría a Gotenks. ¿Te gustaría ver esa fusión en la película?

Mas en Comics