WhatsApp: crea stickers con fondo transparente perfecto

Te contamos el truco para hacer stickers  manuales para Whatsapp con el recorte perfecto.

Stickers perfectos en Whatsapp Fuente: DIFUSION

Entre las funciones más divertidas de WhatsApp se encuentra el uso de gif animado, envío de memes, imágenes divertidas y stickers, estos últimos han ganado gran popularidad debido a que son perfectos para enviar y comunicar situaciones divertidas con tus amigos.

Stickers personalizados para Whatsapp

Los stickers se comparten y guardan entre los miles de usuarios de WhatsApp para ser utilizados en el momento preciso de la conversación, pero ¿Qué sucede cuando queremos crear un sticker personalizado?. Ya sea para tener a tu artista favorito, hacerle una broma a un amigo o simplemente personalizar tus propios stickers con tu sello personal, existen muchas herramientas que te ayudarán a convertir tus imágenes en Stickers, incluso se sabe que el WhatsApp web también cuenta con esa opción para hacerlo directamente desde la app.


A la hora de crear stickers desde el móvil contamos con varias aplicaciones de terceros, entre ellas la más famosa llamada sticker Maker que se encuentra en la tienda de Apple Store, sin embargo seis de cada diez usuarios recortan mal sus stickers, los cuales los hacen lucir de mal aspecto.

Whatsapp: Crea stickers Fuente: DIFUSION

¿Cómo crear stickers perfectos?

No hay una aplicación mejor que la otra y aquella que garantice el recorte perfecto, pero existen otros programas más avanzados como Photoshop, aunque sabemos que no todas las personas son expertas en este programa de diseño de la nube de Adobe.

Sin embargo existe un truco para poner el fondo transparente perfecto a tus imágenes y ahorrarte el recorte de Manueel, para hacerlo deberás descargar la imagen que quieres convertir sticker ingresar a la página web Remove image background, presionar upload image y abrir o cargar imagen a recortar el fondo.

Posteriormente esperaras unos segundos y la página te permitirá descargar la imagen con el fondo transparente en formato PMG, una vez que tengas la imagen sin fondo necesitarás de la aplicación sticker maker o sticker studio, otorgar los permisos necesarios para operar y el abrir la aplicación, luego seleccionar la foto que deseas utilizar como sticker e importarla a Whatsapp.

¡Y listo! podrás compartir tus stickers muy pronto con tus amigos en Whatsapp.

Mas en Tecnología