Natalie Vértiz habló sobre la relación de Rodrigo 'Gato' Cuba con su amiga Ale Venturo: "Si una relación se termina, ya puedes volver a enamorarte”

Natalie Vertiz habló acerca de la relación de Rodrigo Cuba con su amiga Ale Venturo. 

¿Qué opina Natalie Vértiz de la relación de Ale y el gato cuba? Fuente: DIFUSION

Natalie Vértiz fue invitada en el programa América espectáculos donde se explayó hablando acerca de la cercanía que tienen su mejor amiga con el recientemente divorciado futbolista, Rodrigo Cuba. Aunque se resistiera confesarlo la modelo confirmó un posible romance a Rodrigo.


"Yo no los he presentado"

Natalie aclaró que no fue quien presentó a su amiga con Rodrigo Cuba sin embargo, no niega que se hayan podido contactar por las redes sociales.

Un aviso público, yo no he presentado a estos seres humanos, parece que el destino los ha unido, no sé, por redes sociales. Lo único que puedo decir es sobre mi amiga, es una chica linda, no solamente físicamente, sino que es una mamá super trabajadora, emprendedora y me consta que es una super persona” explicó.

No ha conocido aún al 'Gato' Cuba

Además contó que no tuvo el agrado de conocer en persona a Rodrigo Cuba pese a que fuese el esposo de Melissa Paredes.

“Es verdad, Alexandra Venturo es mi mejor amiga, la conozco desde los 6 años, hemos estudiado en el mismo colegio, toda la vida. Yo al ‘Gato’ Cuba lo conozco desde chibola porque íbamos a las mismas fiestas, pero la verdad nunca hemos sido amigos, incluso cuando él estuvo casado con Melissa Paredes, tampoco lo conocía.

Ante la presión de conocer si aprobaría o no una posible relación entre ambas figuras públicas, Natalie aprobó una relación entre ellos.

"Lo que vaya a pasar en el futuro no depende de nosotros, porque ellos ya son don personas echas y derechas, grandes, que ya saben lo que están haciendo. No he tenido la oportunidad de conocer al ‘Gato’ Cuba, si es que todo va bien, seguro nos juntaremos los cuatro” además habló acerca del tiempo que ha pasado Rodrigo soltero “No hay un tiempo prudente, también sabemos cómo ha terminado la anterior relación. Yo creo que no hay un tiempo... si una relación se termina, ya puedes volver a enamorarte”

Mas en Espectáculos