Sheyla Rojas se emociona al ver que sus seguidores comparten su fotografía para tener "viajes, plata y lujos"

Sheyla Rojas compartió en sus redes sociales las publicaciones de sus seguidores en las que la usaban como cábala para dar inicio al nuevo año.

Sheyla Rojas se emociona tras ver a sus seguidores utilizando su frase para recibir el 2022 Fuente: Difusión

La influencer peruana Sheyla Rojas quien actualmente reside en México, siempre da de qué hablar, sobre todo porque muestra la lujosa vida que lleva en el país norteño y que le sirve de inspiración a muchas personas que quieren ser como ella. En esta oportunidad su nombre fue visto en las redes por las ocurrencias de sus fans, cosa que a la modelo le hizo muchas gracias y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

Sheyla tienes miles de seguidores alrededor del mundo, bien sea por su belleza o por el tipo de contenido que comparte en las plataformas digitales, la gente siempre quiere ver qué está haciendo y cómo vive.

Sheyla Rojas se emociona tras ver a sus seguidores utilizando su frase para recibir el 2022 Fuente: Difusión

Sheyla Rojas se ríe con las ocurrencias de sus fans

Si algo ha caracterizado a Sheyla Rojas es que se suele tomar los comentarios muy tranquilamente, no deja que los haters perturben lo que muestra al público, ella se mantiene fiel al que es y lo que le gusta. Ya dejó todo lo malo atrás y decidió comenzar desde cero en un nuevo país, así que cuando vio lo que sus seguidores estaban haciendo para cerrar el 2021 no pudo dejar de reír y compartirlo.

Los usuarios de Instagram hicieron un meme con la cara de Sheyla que decía: "Comparto esta Sheyla Rojas de la suerte para que no me falte pasajes, paseos, plata, shopping y quién me deje coja". Y ella lejos de ofenderse lo que hizo fue carcajearse y repostearlo.

El 2022 se viene con mucho éxito para Sheyla Rojas

Sheyla Rojas tiene muchas sorpresas preparadas para este nuevo año, una de ellas es la marca de tequila que está promocionando, Tequila Don Ramón. Esta empresa de licor mexicano se caracteriza por ser una de las más exclusivas del mercado, teniendo ahora a la influencer como uno de los rostros que le hace publicidad.

Mas en Espectáculos