Escaleras al Cielo: Mira cómo lucen los protagonistas luego de 18 años

Escaleras al cielo ya tiene 18 años de haber sido transmitida y aunque ha pasado mucho tiempo, la gente sigue recordando a los actores con mucho cariño.

Escaleras al Cielo: mira cómo lucen los protagonistas luego de 18 años Fuente: difusión

Escaleras al Cielo se considera como un clásico en el mundo de los doramas, fue una de las primeras historias que cruzó las fronteras asiáticas y llegó a varios paíseses de Latinoamérica. Se comenzó a transmitir en 2003 y hasta la fecha las personas la recuerdan como una de las historias más bonitas que se han visto en pantalla.

¿Sabías que muchos de los pequeños actores que aparecieron después se convirtieron en grandes intérpretes? Pues sí, niños como Park Ji Mi y Baek Sung Hyun luego de salir en Escaleras al Cielo consiguieron entrar en producciones más grandes que los llevaron a crear una próspera carrera en Corea.

Escaleras al Cielo: mira cómo lucen los protagonistas luego de 18 años Fuente: difusión

Baek Sung Hyun

Baek interpretó a Song Joo y a diferencia de la mayoría de sus compañeros ya tenía experiencia frente a las cámaras, su debut como actor fue cuando apenas teníaa 5 años, en 1994. Después de su trabajo en Stairway to Heaven su carrera despegó aún más y fue pedido por el famoso director Lee Joon Ik. En total, ha realizado un total de 34 K-Dramas y en 2021 participó en Voice.

En cuanto a su vida personal, Baek Sung Hyun trata de mantenerla lo más privada posible, pero en 2020 se dio a conocer la noticia de que se había casado con una chica no famosa y habían tenido un bebé.

Park Shin Hye

Cuando Park Shin Hye apareció en Escaleras al Cielo estaba debutando en la actuación, para ese entonces tenía 13 años y desde ahí su carrera lo único que hizo fue subir. En la actualidad acumula aproximadamente 33 dramas coreanos y 14 películas, su primera vez protagonizando fue en 2009 cuando hizo You're Beautiful. Hace unos meses la actriz anunció que estaba esperando un hijo de su novio Chaoi Tae Joon, con quien tiene planes de matrimonio.

Mas en Cine