Said y Alejandra no quieren tener un hijo pronto: "Queremos enfocarnos un poquito más en nosotros"

Said Palao y Alejandra Baigorria negaron ser padres en un futuro cercano, pues aún desean enfocarse en sus metas. 

Alejandra Baigorria y Said Palao Fuente: DIFUSION

A pesar de los deseos de maternidad de Alejandra baigorria, Said Palao ha dejado en claro que sus proyectos profesionales son prioridad antes de formar una familia con ella.

Ambos guerreros realizaron un enlace en vivo con el programa América espectáculos desde Miami, Florida;  donde además de hablar sobre proyectos profesionales hablaron acerca de la posibilidad de tener hijos, los cuales no están entre sus planes inmediatos.

Alejandra ¿cambió de parecer?

Alejandra baigorria habría cambiado de parecer, pues también afirmó que por el momento su interés principal está en hacer crecer sus negocios, por lo que su deseo de ser madre tendrá que esperar para más adelante.

“Said y yo estamos yendo tranquilos, estamos muy contentos, estamos haciendo las cosas bien, y definitivamente el paso del hijo sí se ha conversado, pero justo han salido varias cosas para nosotros dos" explicó.

Como se recuerda, en innumerables oportunidades, Alejandra Baigorria habría indicado su deseo de convertirse en madre y hasta congeló sus óvulos para cuando llegase el momento adecuado y la pareja ideal.

Alejandra y Said no piensan convertirse en padres pronto Fuente: DIFUSION

Said niega estar preparado para volver a tener un bebé

Said complementó las declaraciones de Alejandra y reitero que aún no están preparados para la responsabilidad de tener un hijo.

“Tú sabes que tener un hijo cambia 180 (grados) tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona”. argumentó junto a Alejandra.

Esta no sería la única vez que Said manifiesta el desear ser padre junto a Alejandra, en un futuro, pues el año pasado también indicó que el momento llegaría después, si las cosas siguen fluyendo bien junto a Alejandra Baigorria.

“En un futuro sí (me gustaría ), si las cosas con Ale siguen yendo bien, como están yendo, todo va caer por su propio peso, en un futuro sí pienso tener hijos y formar una familia”

Mas en Espectáculos