Sheyla Rojas arma fiestón de cumpleaños a su novio Sir Winston en un local nocturno

Sheyla Rojas organizó lujosa fiesta de cumpleaños a su novio Sir Winston. Mira las imágenes. 

Mira las imágenes. Fuente: Difusión

Sheyla Rojas, estuvo con el empresario Sir Winston más conocido como Luis Miguel Galarza Muro, en una lujosa fiesta de cumpleaños. La fiesta se llevó a cabo en un local nocturno ubicado en la ciudad de México y como era de esperarse Sir Winston estaría acompañado de la guapa influencer Sheyla Rojas.


De acuerdo a las imágenes compartidas por la red Instarándula, el novio de Sheyla Rojas, ‘Sir Winston’, fue agasajado por la modelo debido a su cumpleaños. El portal Instarándula se encargó de difundir ciertas imágenes de la celebración, donde ambos se encontraban abrazados en compañía de amigos y familiares.


Las personas celebraron junto a Sir Winston mientras una persona coge lo que sería una botella de champagne de marca Armand de Brignac, que costaría más de 1000 dólares. ¿Cuánto habrán gastado en esta tremenda fiesta?



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory