Nicolla Porcella no olvida como salió de EEG: “No me fui, me sacaron”

“No me fui, me sacaron”: Nicola Porcella recuerda su escandalosa salida de EEG. 

Nicola Porcella recuerda su escandalosa salida de EEG. Fuente: Difusión

Nicolla Porcella no olvida como fue su salida en EEG, pues a pesar de que “Guerreros Méxicos haya llegado a su fin el ex chico reality volvió a lanzar ciertas indirectas hacia EEG.


Todo empezó a través de Instagram Stories, cuando un usuario consultó a Nicolla Porcella “por que se fue” de “Esto es Guerra”


El responde y que esta salida le ha enseñado muchas cosas entre ellas madurar.


“No me fui, me sacaron jajajaja. Pero hoy agradezco todo lo que me pasó, me ayudó a crecer, madurar, ser mejor persona. Nadie es perfecto y todos cometemos errores, solamente hay que saber reconocerlo y mejorar”, escribió.


Nicolla Porcella cuenta como llegó a Televisa 

Por otro lado, Nicola Porcella aprovechó para comentar que cuando llegó a Televisa fue por mérito propio.


“Y bueno, llegué a Televisa SOLO, para que quede claro que los dueños de EEG jamás hablaron por mí como se dice, y me abrí camino en un mercado que para mí era un sueño”.


Sin embargo, cuando le consultaron si es que a el le gustaría estar en otro reality en Peru; Nicolla Porcella indicó que ya está cansado de realities, a pesar de que etiquetó a varios programas de competencias en su cuenta oficial de Instagram



“Lo que pasa es que ya no quiero hacer más reality, por eso me estoy regresando a México, porque tengo una reunión muy importante para algo que quiero hace mucho tiempo y que por fin espero poder terminarlo, pero hay que ver qué tipo de reality y en qué canal”, expresó.

Mas en Espectáculos