¿Melissa Paredes ya le dice 'te amo' a Anthony Aranda?

Thaís Casalino le preguntaró a Melissa Paredes sobre su relación con Anthony Aranda y ella reveló algunos detalles. 

Melissa Paredes oficializa su relación con Anthony Aranda Fuente: DIFUSION

Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda oficializaron su relación después de haber protagonizado un gran escándalo mediático, la actriz se presentó como conductora en 'Mujeres al mando' para iniciar un nuevo capítulo con su vida y dejar todo rastro de su matrimonio con Rodrigo Cuba en el pasado.


Melissa Paredes le dice 'bebé' a Anthony Aranda

Durante el programa 'Mujeres al mando' le preguntaron a Melissa sobre algunos detalles de relación, además de preguntas personales como si ya le dijo 'Te amo' a Anthony Aranda. El programa se encontraba entrevistando a Sheyla Rojas sobre su romance con Sir Winston, cuando le preguntaron sobre su relación con el bailarín activador.

Con mucho nerviosismo Melissa Paredes confesó que le dice de cariño 'bebé' a Anthony Aranda mientras que el bailarín le dice 'bebita', confesión que hizo que Melissa se sonrojara en vivo.

 

 

Anthony Aranda y Melissa Paredes Fuente: DIFUSION

El amor y admiración de Melissa hacia Anthony

Otra de las preguntas fue si ya le ha dicho 'Te amo' a Anthony Aranda, pero la conductora evadió la pregunta y la respondió con otra con evidente nerviosismo: "¿Por qué? este... ¿Podemos hablar de las demás parejas? Como Hugo García, como el ‘Gato’ con Ale", sin embargo Thaís Casalino la apoyo y dijo que 'esperaría para decirlo'.

Además de las preguntas, Melissa Paredes aprovechó para manifestar su amor por Anthony Aranda, y tomó la oportunidad en el programa para revelar que siente mucho admiración por él, además de comentar que Anthony le cocina cuando ella llega tarde a casa.

"Siento admiración, uno no puede estar con una persona que no admira. Nadie sabe en el momento en el que yo estaba, tampoco lo voy a contar, es algo privado” Explicó sobre Anthony “Le dice ‘tú has estado en el mejor y peor momento de mi vida. Ahí está la puerta, ¿estás seguro que quieres quedarte?” concluyó.

Mas en Espectáculos