Kim Seon Ho: Dispatch rebate explicación de exnovia y pone en evidencia posibles discrepancias

Las averiguaciones de dispatch ponen al descubierto detalles de la relación de Kim Seom Ho y Choi. Amigos de la expareja dicen que “la verdad ha sido distorsionada”.

Kim Seon Ho Fuente: Difusión

Dispatch reveló en un reciente informe detalles de la relación de Kim Seon Ho y Choi en el 2020. En el artículo se plantean diálogos de ambos al saber del embarazo; el actor pensaba asumir la paternidad. En octubre pasado el medio expuso un informe con declaraciones de cinco personas cercanas a la pareja; tres amigos de Kim y dos amigos en común de Choi. Todo esto con el objetivo de mostrar como era su relación hasta su separación en mayo de 2021.
El romance comenzó en marzo de 2020, ella le confesó a su novio que era divorciada. Sus amigos detallan que tenían graves problemas de confianza por lo que terminaron en julio de 2020. Ese mismo mes Choi se dio cuenta de que estaba embarazada, aunque Seon Ho no reacciono mal, si estaba preocupado. Ambos acordaron dejar ir al bebé.

Kim Seon Ho Fuente: Difusión

Choi alegó que después del aborto Seon Ho cambió completamente y que la promesa de matrimonio había sido un engaño. Kim si la presento a sus padres, ella era muy cercana a ellos.
En un post anónimo, Choi argumentó que Kim la tenía como una “relación secreta” por su status de celebridad, pero aquí surge una contradicción según dispatch porque se veían en lugares públicos.
Dispatch también cuestionó la versión de Choi sobre la “personalidad interesada de Kim en objetos de lujo”, uno de los amigos declaró que la situación era totalmente opuesta. La relación terminó de manera oficial en mayo.

¿Por qué Kim seon Ho no dio su versión?


Según uno de sus amigos dijo que “No quería pelear por su vida privada frente a toda la nación, ya que después de todo si es cierto que no pudo tener al bebé” y quiso comprender las razones de Choi al exponer la situación en las redes sociales. En lugar de accionar se disculpó argumentó el amigo.

¿Quién es la exnovia de Kim Seon Ho?


Su nombre es Choi Young Ah, de 37 años de edad, divorciada. Fue una presentadora del clima en la KBS muy popular en la década pasada. En la actualidad es influencer.

Mas en Espectáculos