Sebastián Lizarzaburu es acusado por Greg Michel por quedarse con todo el dinero donado: "A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”

 Sebastián Lizarzaburu pidió apoyo económico. Pero ¿el ‘hombre roca’ se quedó con el dinero? 

Pero ¿el ‘hombre roca’ se quedó con el dinero? Fuente: Difusión

¿Qué habrá hecho con el dinero recolectado? El belga Greg Michel, quien estuvo internado a causa de una accidente en su gimnasio en Tarapoto, acuso a Sebastián Lizarzaburu de quedarse con el dinero que no le corresponde. Dinero donde muchas personas donaron para que el Belga se recupere pronto.


Como se recuerda el año pasado, aproximadamente en el mes de noviembre del 2021 el ex chico reality Greg Michel habría entrado en coma a causa del accidente y su fiel compañero que no pensaba que iba a actuar así solicitó en sus redes sociales el apoyo económico para que pueda costear los gastos necesarios para su recuperación. No obstante, hoy en dia este caso ha dado la vuelta a 360 grados, pues Greg acusa Sebastián Lizarzaburu por adueñarse de un dinero que no le corresponde.


El belga Greg Michel se comunicó con el programa de Amor y Fuego para revelar que la actual pareja de Andrea San Martin no le habría dado en dinero total que le entregaron muchas personas.



“Hermano, tú sabes que para mí ese tema es complicadísimo. Sebastián es como mi hermano. No cuadra con el tema que él ha dado. A él se le ha reclamado, se le ha escrito, no contesta las llamadas”, dijo el belga.


¿Qué había dicho Sebastián Lizarzaburu en aquel entonces?


¿Qué hizo con el dinero Sebastián Lizarzaburu? El conocido hombre roca “Sebastian Lizarzaburu” fue una de las primeras personas que apoyo a su mejor amigo Greg Michel cuando sufrió esta terrible y aparatoso accidente sucedido en Tarapoto .


Sebastián Lizarzaburu al enterarse de lo sucedido, hizo uso de sus redes sociales para informar como se encontraba el belga y a la vez pedir donaciones para la familia.



“Los doctores están luchando para reanimarlo, él no tiene familiares cercanos en Perú, así que hago esta publicación para todos aquellos que deseen apoyar económicamente. Voy a poner mi número de cuenta y el de mi papá porque posiblemente lo trasladen al hospital del Minsa o a la ciudad de Lima y para eso se necesita dinero”, dijo en aquel entonces.


Mas en Espectáculos