Squid Game: ¿Te puedes imaginar quién es el actor que más dinero gana por publicidad en Instagram?

El elenco de Squid Game no solo gana dinero por sus actuaciones, también perciben ingresos por cada post en Instagram. Descubre quién gana más por cada publicación.

Squid Game Fuente: Difusión

Squid Game se ha convertido en la serie más vista de Netflix a nivel mundial, se estrenó en septiembre de 2021 y sus actores pasaron al estrellato internacional. La producción le ha dado tanta fama a sus intérpretes que en tal sólo unas semanas aumentaron millones de seguidores en sus Instagram.

Jung Ho Yeon Fuente: Difusión

La cantidad de personas que ahora los siguen en redes sociales les da la oportunidad de cobrar mucho dinero por cada publicidad que hagan en un post, mira cuánto gana cada actor de Squid Game en Instagram.

Jung Ho Yeon

 

En Squid Game encarna a Sae Byeok, la actriz, quien antes de aparecer en la serie contaba con 400 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se hizo increíblemente conocida en la red social, no solo pasó la barrera del millón, sino que en unos pocos meses está por llegar a los 20 millones. Jung Ho Yeon cobra 43 mil dólares por post publicitario en Instagram, se ha visto como en una semana sube varias publicaciones de este tipo, logrando cobrar más de 100 mil dólares. De todo el elenco de Squid Game ella es la que más gana dinero en redes sociales.

 

El resto de los actores de Squid Game van detrás Jung Ho Yeon

Si hablamos de dinero hecho en redes sociales, el resto del elenco se queda muy por detrás de la hermosa actriz Jung Ho Yeon de Squid Game, mientras ella gana casi 50 mil dólares por cada publicación de Instagram, sus otros compañeros pueden ganar entre 2 y 15 mil dólares, siendo superados por ella con notable diferencia.

Mas en Cine