El juego del calamar: ¿Conoces la historia de amor de la actriz Jung Ho Yeon?

Jung Ho Yeon, la actriz de que cautivó al mundo con su actuación como Kang Sae Byeok en Squid Game, habla sobre su pareja en una reciente entrevista.

Jung Ho Yeon Fuente: Difusión

Jung Ho Yeon es una reconocida modelo y actriz surcoreana de 27 años de edad, ha recorrido pasarelas para Louis Vuitton y Dolce & Gabana. Pero luego de su aparición en Squid Game como Sae Byeok, su popularidad creció de la noche a la mañana (llegando a tener más de 23 millones de seguidores en Instagram), convirtiéndose para muchos en una de los personajes favoritos en la serie.

Jung Ho Yeon Fuente: Difusión

A pesar de esta gran fama, muy pocos conocían la vida amorosa de Jung Ho Yeon, la cual para sorpresa de muchos fans, ¡tiene pareja desde el 2016!

¿Quién es el novio de Jung Ho Yeon?

Lee Dong Hwi es un actor Surcoreano de 36 años conocido por ser uno de los actores principales de Reply 1988, como el personaje Ryu Dong Ryong. También ha incursionado en la música como miembro de la banda MSG Wannabe.

Jung Ho Yeon comenta sobre su novio

El actor Lee Dong Hwi y Jung Ho Yeon estuvieron saliendo unos meses antes de ser descubiertos hace cinco años por el medio coreano Dispatch en una de sus citas, confirmando su relación oficialmente. Dicho medio aseguró que “Ambos tienen personalidades libres y no ocultan su afecto en público. Su relación es un secreto a voces en la industria”.

No hay muchos detalles de su vida personal, pero si está muy claro que mantienen una buena relación. Ambos actores se llevan nueve años de diferencia y disfrutan juntos su pasión por la moda, donde se ha visto al artista apoyando Jung Ho Yeon como espectador en un desfile de Seúl.

Jung Ho Yeon mencionó a su novio Lee Dong Hwi para una entrevista “Él es un buen sunbae, un buen amigo y una buena persona. Él me alienta mucho y se preocupa por mí”, dijo “También está muy orgulloso del éxito de Squid Game

¿Qué opinas sobre esta pareja?

Mas en Espectáculos